POLICIALES
23 de noviembre de 2021
Villa Ángela: UN JOVEN Y UNA MUJER, HERMANOS, FUERON DETENIDOS POR AMENAZAS Y LESIONES A UNA JOVEN
La denunciante de 20 años, ex novia del joven detenido, adujo que mientras la golpeaban le decían "TE VAMOS A MATAR".
En la jornada de este martes 23 de noviembre, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ãngela, interviene mediante solicitud de colaboración conforme a la denuncia radicada por C. M. Z. de 20 años, quien manifestó en ComisarÃa Primera que ayer lunes a las 21:00 hs. su ex pareja L. y su ex cuñada G., se presentaron en su casa y la agredieron fÃsicamente, mientras le vociferaban “TE VAMOS A MATARâ€, luego se retiraron.
La denunciante se constituyó en el hospital donde fue examinada por el galeno en turno quien diagnosticó “HEMATOMA EN EL OJO DERECHOâ€.
La División de Investigaciones, inició inmediatas averiguaciones por la premura del caso, logrando establecer los domicilios de los Hermanos G., L y G. por lo a bordo de móviles policiales, contando con personal femenino a cargo, se procede a la conducción de F. L. G. de 17 años y de la ciudadana G. G. de 25 años, quienes enterados de los motivos dela presencia policial accedieron a ser trasladados por la comisión policial, siendo llevados en primera instancia hacia la División de Medicina Legal de la ciudad, donde fueron examinados por el Dr. Walter Fabian Dabrosky.
Luego, conforme lo dispuesto por la fiscalÃa actuante, ambos ciudadanos son remitidos a la División de Violencia Familiar y de Género.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.