Viernes 29 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2026 y son las 15:54 -

PROVINCIALES

23 de noviembre de 2021

Este viernes comienza el pago de sueldos de la administración pública

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, confirmó que el 26 de noviembre comienza el pago de haberes para el sector pasivo de la administración pública

A partir de las 21 horas estará acreditado por cajero automático y el lunes 29 por ventanilla. Mientras que el pago para el sector activo comenzará este mismo lunes a las 21, por cajero automático; y el martes 30, por ventanilla.

“La administración sensible y eficiente de los recursos nos permite llevar previsibilidad a las trabajadoras y trabajadores, beneficiando a las familias”, expresó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons

El pasado 15 de noviembre, el gobernador anticipó las fechas de cobro de haberes. El primer mandatario chaqueño mencionó que desde el Gobierno se busca “dar certidumbre a la gente”.

Por su parte, la página oficial del Nuevo Banco del Chaco permite acceder a canales electrónicos como Home Banking, para realizar operaciones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos. En caso de asistir personalmente, es necesario mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
HISTÓRICO: LA EMPRESA CHAQUEÑA CANNAFIS EXPORTARÁ CANNABIS SATIVA 100 % MEDICINAL A NUEVA ZELANDA

HISTÓRICO: LA EMPRESA CHAQUEÑA CANNAFIS EXPORTARÁ CANNABIS SATIVA 100 % MEDICINAL A NUEVA ZELANDA

El gobernador Leandro Zdero estuvo en la empresa Cannafis FIS S.A.S., donde se anunció oficialmente la primera exportación de Cannabis Sativa medicinal con destino a Nueva Zelanda, marcando un hecho histórico para la provincia y para el norte argentino.
PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS


También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.