Esta semana comienza el pago de haberes para empleados públicos
Según lo anunció días atrás el gobernador Jorge Capitanich.
Días atrás, el gobernador Jorge Capitanich anunció que a fin del mes de noviembre, se pagarán los salarios de los trabajadores de la administración pública provincial.
De esta manera, dijo que entre este viernes 26 y el lunes 29 de noviembre se abonarán los haberes de los empleados pasivos y activos, respectivamente.
Por otro lado, se recuerda que el 20 y el 21 de diciembre se pagará el medio aguinaldo.
Fuente: Data Chaco
Notas Relacionadas
Se puede solicitar con acreditación inmediata, en 6 cuotas y libre destino para usarlo en lo que se necesite. Además, hay otras líneas disponibles para los trabajadores.
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales. Las acreditaciones comenzarán este miércoles 8 de julio y se efectuarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), estando disponibles mediante todos los canales electrónicos de la entidad
Los sueldos correspondientes al mes de junio de 2026 serán acreditados los días miércoles 1 y jueves 2 de julio, según informó el Gobierno provincial
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.