Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 03:49 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" /

18.8°

Villa Ángela

NACIONALES

23 de noviembre de 2021

Un hombre fue detenido porque habría golpeado a su pareja en medio del Río Paraná

Tras la denuncia de la mujer, esta persona fue notificada por la causa de "Supuestas lesiones en contexto de violencia de género".

Un hombre terminó detenido el lunes por la noche, mientras paseaba en lancha por el Río Paraná. Según informaron desde la Policía del Chaco, esta persona agredió físicamente a su pareja, una mujer de 33 años y el momento violento quedó grabado por personas que se encontraban en el banco de arena.

Tras un llamado al 911, la policía de Barranqueras llegó al club náutico Yapú Guazú y tomó conocimiento de los ocurrido. Todo comenzó cuando la pareja navegaba por el Paraná y comenzaron a discutir. Allí, el hombre de 46 años, identificado como D.C.M, "se puso violento, me insultó y empujo", declaró la mujer en su denuncia.

Además, explicó que en la vuelta al club náutico cerca de las 20.50, D.C.M se volvió a poner violento, pero está vez fue peor: la lesionó con golpes de puño en varias partes de su cuerpo. Por ese motivo, el fiscal de Género de turno dispuso la detención de D.C.M y que se notificado por la causa de "Supuestas lesiones en contexto de violencia de género".

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios