Sábado 25 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 25 de Julio de 2026 y son las 21:54 -

NACIONALES

23 de noviembre de 2021

Un hombre fue detenido porque habría golpeado a su pareja en medio del Río Paraná

Tras la denuncia de la mujer, esta persona fue notificada por la causa de "Supuestas lesiones en contexto de violencia de género".

Un hombre terminó detenido el lunes por la noche, mientras paseaba en lancha por el Río Paraná. Según informaron desde la Policía del Chaco, esta persona agredió físicamente a su pareja, una mujer de 33 años y el momento violento quedó grabado por personas que se encontraban en el banco de arena.

Tras un llamado al 911, la policía de Barranqueras llegó al club náutico Yapú Guazú y tomó conocimiento de los ocurrido. Todo comenzó cuando la pareja navegaba por el Paraná y comenzaron a discutir. Allí, el hombre de 46 años, identificado como D.C.M, "se puso violento, me insultó y empujo", declaró la mujer en su denuncia.

Además, explicó que en la vuelta al club náutico cerca de las 20.50, D.C.M se volvió a poner violento, pero está vez fue peor: la lesionó con golpes de puño en varias partes de su cuerpo. Por ese motivo, el fiscal de Género de turno dispuso la detención de D.C.M y que se notificado por la causa de "Supuestas lesiones en contexto de violencia de género".

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
UN AGENTE DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBÓ EL CURSO BÁSICO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE BUZOS DEL EJERCITO ARGENTINO

UN AGENTE DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBÓ EL CURSO BÁSICO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE BUZOS DEL EJERCITO ARGENTINO


El agente Dante Germán Antonio Enrique, integrante del Departamento Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía del Chaco, culminó con éxito una de las capacitaciones más exigentes del país. Finalizó en el noveno puesto del orden de mérito y fue el único policía en aprobar entre los tres efectivos policiales que iniciaron el curso.
NACIONALES
MILEI ANUNCIÓ QUE HABRÁ FERIADO NACIONAL TRAS EL SUBCAMPEONATO DEL MUNDIAL 2026

MILEI ANUNCIÓ QUE HABRÁ FERIADO NACIONAL TRAS EL SUBCAMPEONATO DEL MUNDIAL 2026

Pese a la derrota 1-0 frente a España en la final del Mundial 2026, el presidente Javier Milei anunció que habrá un feriado nacional para que los argentinos puedan acompañar a la Selección en los festejos junto a los hinchas
NACIONALES
GANADERÍA, PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN: CHACO MUESTRA SU CRECIMIENTO EN LA EXPO RURAL DE PALERMO

GANADERÍA, PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN: CHACO MUESTRA SU CRECIMIENTO EN LA EXPO RURAL DE PALERMO

El gobernador Leandro Zdero acompañó este jueves la nueva edición de la Expo Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, que este año se desarrolla bajo el lema “El campo nos une”. La tradicional muestra reúne a los principales actores del sector agropecuario, la producción, la tecnología, la innovación y toda la cadena agroindustrial del país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.