Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 09:37 -

NACIONALES

23 de noviembre de 2021

Un hombre fue detenido porque habría golpeado a su pareja en medio del Río Paraná

Tras la denuncia de la mujer, esta persona fue notificada por la causa de "Supuestas lesiones en contexto de violencia de género".

Un hombre terminó detenido el lunes por la noche, mientras paseaba en lancha por el Río Paraná. Según informaron desde la Policía del Chaco, esta persona agredió físicamente a su pareja, una mujer de 33 años y el momento violento quedó grabado por personas que se encontraban en el banco de arena.

Tras un llamado al 911, la policía de Barranqueras llegó al club náutico Yapú Guazú y tomó conocimiento de los ocurrido. Todo comenzó cuando la pareja navegaba por el Paraná y comenzaron a discutir. Allí, el hombre de 46 años, identificado como D.C.M, "se puso violento, me insultó y empujo", declaró la mujer en su denuncia.

Además, explicó que en la vuelta al club náutico cerca de las 20.50, D.C.M se volvió a poner violento, pero está vez fue peor: la lesionó con golpes de puño en varias partes de su cuerpo. Por ese motivo, el fiscal de Género de turno dispuso la detención de D.C.M y que se notificado por la causa de "Supuestas lesiones en contexto de violencia de género".

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO

CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO

Tras la reanudación del juicio oral por la llamada Causa Cuadernos, los abogados defensores de Cristina Fernández de Kirchner y Julio De Vido presentaron este martes un pedido para que se declare la nulidad total del proceso judicial en su contra.

NACIONALES
Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado

Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado

La Casa Rosada busca tratar el proyecto el 11 de febrero, pero los mandatarios provinciales condicionan su apoyo a compensaciones económicas por la baja de impuestos coparticipables.
NACIONALES
Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York

Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York

El Presidente participará en marzo de un evento en Manhattan, respaldado por bancos globales, con el objetivo de presentar oportunidades de negocio y consolidar el perfil inversor del país.

Comentarios