Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 19:31 -

POLICIALES

22 de noviembre de 2021

Sáenz Peña: ROBARON CIERVOS DEL COMPLEJO ECOLÓGICO Y LOS ENCONTRARON FAENADOS EN UN DOMICILIO

Esta mañana, el personal del Complejo Ecológico Municipal de Sáenz Peña alertó a las autoridades policiales por la faltante de tres ciervos axis en el lugar.

Ante la situación, los agentes de la comisaría Quinta junto al personal de la Sección Rural de Sáenz Peña realizaron un rastrillaje por la zona y tras seguir las huellas lograron llegar hasta un domicilio ubicado en el barrio Antonio Zafra. Una vez en el lugar, los policías hallaron restos de animales faenados en un asador. Debido a esto, continuaron siguiendo los rastros hacia una represa lindante donde encontraron dos reses enteras y tres cueros de ciervos A raíz de lo ocurrido, se hizo presente el veterinario del Complejo quien corroboró que la carne asada pertenecía al animal denunciado como robado.  El fiscal en turno dispuso que el propietario de la vivienda donde encontraron los restos del animal, un hombre de 37 años, sea aprehendido y los elementos secuestrados en su totalidad fueron entregados al director del Complejo Ecológico. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.