Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 15:33 -

POLICIALES

22 de noviembre de 2021

Sáenz Peña: ROBARON CIERVOS DEL COMPLEJO ECOLÓGICO Y LOS ENCONTRARON FAENADOS EN UN DOMICILIO

Esta mañana, el personal del Complejo Ecológico Municipal de Sáenz Peña alertó a las autoridades policiales por la faltante de tres ciervos axis en el lugar.

Ante la situación, los agentes de la comisaría Quinta junto al personal de la Sección Rural de Sáenz Peña realizaron un rastrillaje por la zona y tras seguir las huellas lograron llegar hasta un domicilio ubicado en el barrio Antonio Zafra. Una vez en el lugar, los policías hallaron restos de animales faenados en un asador. Debido a esto, continuaron siguiendo los rastros hacia una represa lindante donde encontraron dos reses enteras y tres cueros de ciervos A raíz de lo ocurrido, se hizo presente el veterinario del Complejo quien corroboró que la carne asada pertenecía al animal denunciado como robado.  El fiscal en turno dispuso que el propietario de la vivienda donde encontraron los restos del animal, un hombre de 37 años, sea aprehendido y los elementos secuestrados en su totalidad fueron entregados al director del Complejo Ecológico. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanz
POLICIALES
Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay

Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay


La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.
POLICIALES
FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ

La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana, el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Axel Alejandro González en la ciudad de Fontana.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.