Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 14:44 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

31.8°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de noviembre de 2021

Villa Ángela: SUPUESTO ROBO CON ARMA BLANCA Y LESIONES | Detuvieron a uno de los Autores y Prosigue la Búsqueda para Lograr la Conducción de los Restantes Responsables

En el día de la fecha y prosiguiendo con las investigaciones para dar con los autores del robo con arma blanca de la motocicleta SUZUKY AK-100 y las lesiones al joven R.A.L., de 25 años. La División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logró la detención de uno de los autores identificado D.J.N., alias “Tornado” de 21 años.

En forma discreta, se desplegó el personal policial en inmediaciones del domicilio del sospechoso, en la zona conocida  como  Bº Sector “K”, de nuestra esta ciudad. Donde en horas del mediodía observaron al ciudadano “TORNADO”, quien era intensamente buscado por la prevención, regresar a su domicilio.

Es por ello que se procedió a la inmediata individualización e identificación del mismo, y seguidamente, fue conducido hasta Sanidad Policial siendo examinado por el medico Policial en turno y luego hacia la D. I.C.I.V.A., conforme lo ordenado por el fiscal actuante, el ciudadano fue notificado de la causa Supuesto Robo con Arma Blanca y Lesiones.

Asimismo, se prosiguen las diligencias a fin de lograr la individualización y conducción de los restantes autores del presente hecho y del Arma Blanca, utilizada para cometer el ilícito.  



COMPARTIR:

Comentarios