ELECCIONES 2019
11 de agosto de 2019
En el Chaco votó el 75% del padrón habilitado
Así lo aseguró la ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, quien en conjunto con el ministro de Seguridad del Chaco, Daniel Chorvat, llevó adelante la primera conferencia tras el cierre de los comicios de estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
La primera en tomar la palabra fue la ministra Ayala, quien informó que del padrón habilitado para votar, lo hicieron entre los 73 y 75 por ciento. Además confirmó que los primeros resultados de los comicios chaqueños estarán a disposición después de las 21.
A su turno, el ministro Daniel Chorvat confirmó que los comicios se llevaron adelante con la mayor normalidad. “No hubo ningún incidente que empañara esta gran fiesta de la Democracia”. Al respecto, señaló que "las fuerzas de seguridad garantizaron la tranquilidad en cada establecimiento donde se llevaron a cabo estas Primarias".
Conferencia del gobernador
La ministra de Gobierno confirmó que el gobernador Domingo Peppo se encuentra regresando de la localidad de Villa Ángela, donde emitió su voto. "Estaría regresando cerca de las 20 y para las 20.30 estaría hablando a través de los medios a todos los chaqueños", sostuvo Ayala.
Fuente: Diario Norte
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PECHE: “EL TRIUNFO EN SAENZ PEÑA RATIFICA LA VIGENCIA DEL PROYECTO QUE COMENZAMOS HACE 20 AÑOS”
El ex candidato a gobernador de la provincia, Carim Peche, se refirió al contundente triunfo electoral obtenido por Chaco Somos Todos en las elecciones municipales de Presidencia Roque Sáenz Peña el pasado domingo.¿No lo votaron ni sus concejales?: en Samuhú una candidata logró un solo voto
Laura Silva de Chaco Somos Todos obtuvo un solo voto aunque su lista de concejales la duplicaron en votos: cosecharon dos.Ganó Gustavo Martínez y será el nuevo intendente de Resistencia
Gustavo Martínez es el nuevo intendente de Resistencia tras las elecciones municipales de este domingo llevadas adelante en la capital chaqueña.El candidato de Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, reconoció la derrota con sólo el 50% de las mesas escrutadas.
EN DESARROLLO