POLICIALES
22 de noviembre de 2021
Más de 500 Infractores Durante el Fin de Semana: 84 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS
Secuestraron motos, armas de fuego y hubo 28 demorados por distintos motivos.
Desde el viernes hasta la madrugada de este lunes, se desplegaron múltiples operativos de control en la provincia que dieron con más de 500 infractores por diferentes motivos, de los cuales 84, fueron por test de alcoholemia positiva y hubo 28 demorados por distintas violaciones al Código Penal.
En el Gran Resistencia, los efectivos controlaron 72 motos, las cuales 8 eran buscadas por la Justicia, además hallaron 4 automóviles con impedimento legal e incautaron 6 armas de fuego y 4 blancas.
En total, la Dirección General de Seguridad Metropolitana, desplego un total de 28 operativos a lo largo del fin de semana.
Asimismo, el personal de Caminera, tanto en la zona Metropolitana como en las demás direcciones que comprenden el interior Provincial, General San Martin, Presidencia Roque Saenz, Villa Angela, Charata y Juan José Castelli detectaron 538 infractores por incumplir en la Ley Nacional de Transito Ley N°24449.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.