Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 23:26 -

PROVINCIALES

22 de noviembre de 2021

Reuniones en Casa de Gobierno: CAPITANICH E INTENDENTES RESPASARON AGENDA DE OBRAS EN EJECUCIÓN Y A CONSTRUIR EN 2022

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este lunes 22 en su despacho, feriado nacional que corresponde al Día de la Soberanía Nacional, con intendentes y una intendenta de localidades chaqueñas.

Así, en primer lugar, lo hizo con la jefa comunal de Colonias Unidas, Alicia Leiva con quien repasó las obras de cloacas, agua potable, pavimento urbano, infraestructura sanitaria, deportiva y de seguridad que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. “Junto con Alicia Leiva, intendenta de Colonia Unidas, nos sentimos felices por la agenda de obras que estamos desarrollando para la localidad, aseguró el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

Luego, se reunió con Sergio Phipps, intendente de Colonia Benítez, para repasar el calendario de obras que “nos queda por inaugurar durante este año y las que vamos a construir de cara al año que viene”. “Colonia Benítez está creciendo con obras!”, destacó Capitanich.

Finalmente, fue el turno del Intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, con quien repasó las obras que “hicimos hasta el momento y las que nos faltan por hacer, como la adquisición de tierras para construcción de viviendas que implicarán nuevos puestos de trabajo para la provincia”, cerró el gobernador del Chaco. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
 Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

En el marco del primer aniversario de la Pascua de Papa Francisco, la Legislatura del Chaco fue escenario de un emotivo homenaje interreligioso que reunió a autoridades, representantes de distintos credos y referentes sociales
PROVINCIALES
SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de abril de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial
PROVINCIALES
EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO FORTALECE LA ARTICULACIÓN REGIONAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL SECTOR

EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO FORTALECE LA ARTICULACIÓN REGIONAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL SECTOR

*El Instituto de Turismo del Chaco continúa consolidando al turismo como una política pública estratégica, promoviendo la articulación regional y el trabajo conjunto entre el sector público y privado para posicionar al norte argentino como un bloque competitivo a nivel nacional e internacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.