Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 10:45

REGION

22 de noviembre de 2021

Villa Berthet: MULTITUDINARIO CIERRE POR EL 90º ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD

En el cierre de los cuatro días de celebración por el nuevo aniversario de la localidad, se desarrolló con éxito la Expo de Artesanos y Emprendedores Locales, brindando el brillo propio de la noche.

Además, en el escenario mayor, se llevó a cabo la apertura de los shows artísticos a cargo de la Escuela de Folclore, seguido de la actuación en vivo de El Dúo del Pueblo, Los Tropicales Chaqueños, 7 Lunas, Nolberto Alkalá y el cierre con VHS, con un bellísimo marco de público presente que vibró a la par de las presentaciones de los artistas locales como nacionales de gran trayectoria y repercusión.

Asimismo desde el municipio destacaron que “los cuatro días de fiesta, se desarrollaron sin incidentes en paz y armonía”.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
DELGADO ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE EXPOALFA NORTE Y DESTACÓ EL POTENCIAL PRODUCTIVO DEL CHACO

DELGADO ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE EXPOALFA NORTE Y DESTACÓ EL POTENCIAL PRODUCTIVO DEL CHACO

Este miércoles, Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, acompañó en Villa Ángela la apertura de ExpoAlfa Norte 2026. Durante el encuentro se presentó el Plan Provincial de la Alfalfa y se destacó el trabajo conjunto entre productores, empresas, instituciones y el Estado para generar nuevas oportunidades de desarrollo.

REGION
SANTA SYLVINA: ESCLARECIERON UN ROBO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

SANTA SYLVINA: ESCLARECIERON UN ROBO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Efectivos de la Comisaría Santa Sylvina esclarecieron un supuesto robo ocurrido en un domicilio de la localidad.
REGION
SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

Los equipos técnicos de APA (Administración Provincial) inspeccionaron la traza del Canal 1, analizaron la limpieza del Canal Parteaguas y detectaron alcantarillas obstruidas que requieren intervenciones para mejorar el escurrimiento del agua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.