Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 11:12 -

REGION

22 de noviembre de 2021

Villa Berthet: MULTITUDINARIO CIERRE POR EL 90º ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD

En el cierre de los cuatro días de celebración por el nuevo aniversario de la localidad, se desarrolló con éxito la Expo de Artesanos y Emprendedores Locales, brindando el brillo propio de la noche.

Además, en el escenario mayor, se llevó a cabo la apertura de los shows artísticos a cargo de la Escuela de Folclore, seguido de la actuación en vivo de El Dúo del Pueblo, Los Tropicales Chaqueños, 7 Lunas, Nolberto Alkalá y el cierre con VHS, con un bellísimo marco de público presente que vibró a la par de las presentaciones de los artistas locales como nacionales de gran trayectoria y repercusión.

Asimismo desde el municipio destacaron que “los cuatro días de fiesta, se desarrollaron sin incidentes en paz y armonía”.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
EL IPDUV REALIZÓ EL SORTEO PÚBLICO DE VIVIENDAS EN CORONEL DU GRATY

EL IPDUV REALIZÓ EL SORTEO PÚBLICO DE VIVIENDAS EN CORONEL DU GRATY

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) llevó adelante el sorteo público de unidades habitacionales en la localidad de Coronel Du Graty. La actividad se desarrolló bajo premisas de transparencia y participación ciudadana, permitiendo definir la lista de preadjudicatarios ante la presencia de las familias postulantes, en cumplimiento del cronograma y las normativas vigentes del organismo.

REGION
ENRIQUE URIEN CELEBRA SU 127° ANIVERSARIO CON UN FESTIVAL MUSICAL Y ENTRADA GRATUITA

ENRIQUE URIEN CELEBRA SU 127° ANIVERSARIO CON UN FESTIVAL MUSICAL Y ENTRADA GRATUITA

La localidad de Enrique Urien, ciudad vecina de Villa Ángela, celebrará el próximo sábado 7 de marzo su 127° aniversario con un gran festival musical abierto a toda la comunidad.

REGION
CORONEL DU GRATY: ÚLTIMOS DÍAS PARA ANOTARSE AL SORTEO DE VIVIENDAS

CORONEL DU GRATY: ÚLTIMOS DÍAS PARA ANOTARSE AL SORTEO DE VIVIENDAS

La convocatoria permanecerá abierta hasta el miércoles 25 de febrero, fecha límite para completar el formulario digital

Comentarios