PROVINCIALES
22 de noviembre de 2021
Sáenz Peña: UN JOVEN DE 23 AÑOS SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS JUGABA AL FÚTBOL Y MURIÓ
Un joven de 23 años murió anoche luego de haber sufrido una descompensación mientras jugaba un partido de fútbol en Sáenz Peña.
Desde la cancha de fútbol, ubicada en calle 10 entre 29 y 31, trasladaron en ambulancia a al muchacho luego de haberse descompensado en medio de un partido.
Al arribar al hospital 4 de Junio, los médicos le practicaron maniobras de RCP pero no lograron reanimarlo y, a las 22:00 horas, finalmente falleció.
El médico policial de la División Medicina Legal examinó el cuero del joven y diagnosticó “paro cardio respiratorio no traumático- muerte súbita”.
Se labró la correspondiente acta de defunción. El fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares para los fines póstumos.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación
Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS
El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.