Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 18:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGION

20 de abril de 2019

Tragedia en Las Breñas: Padre e hijo murieron electrocutados durante el temporal

Foto Ilustrativa

El Jefe de Bomberos de la localidad de Las Breñas y fue quien confirmó la noticia

Según precisó, tras el intenso temporal que arrojó 200 milímetros de agua al casco urbano y 300 mm en la zona rural, debieron abrir un centro de evacuados, en la escuela 751 de esa ciudad.

Asimismo, Luna confirmó que "dos vecinos de la ciudad murieron por electrocución", se trata de un padre y su hijo, de 40 y 19 años respectivamente.

"Tratando de colocar bolsas de arena, recibieron la descarga", dijo el Jefe de Bomberos. Esto ocurrió en la vivienda de la familia Triplel, en el barrio Granaderos de San Martín de Las Breñas.

 

EL INFORME OFICIAL

Los agentes de la comisaría local tomaron conocimiento que en el hospital local ingresó un hombre sin vida aparentemente producto de una descarga eléctrica. Minutos después, el hijo del fallecido de 19 años aparentemente se electrocutó en el mismo domicilio. El padre fue identificado como Cesar Tripel y su hijo como Brian Tripel.

El primer caso se conoció alrededor de las 9:45 horas, cuando los efectivos de la Comisaría de Las Breñas se dirigieron al hospital local, allí habrían informado que un hombre ingreso sin vida.

Al llegar constataron la veracidad de lo informado, tras entrevistarse con el doctor de turno pudieron conocer que un hombre de 42 años, identificado como Cesar Tripel, ingresó al nosocomio sin signos vitales. El hombre habría sufrido una descarga eléctrica en su domicilio. Los agentes iniciaron las actuaciones pertinentes dando intervención a la fiscalía en turno.

Más tarde, el hijo del fallecido regresó a su domicilio ubicado en el barrio Ganadero, y por causas que se investigan, una vez dentro de la vivienda aparentemente sufrió una descarga eléctrica y falleció. Los uniformados informaron a la fiscalía, cuyo magistrado dispuso que arriben al lugar los peritos y médicos frenses del poder judicial. El joven de 19 años fue identificado como Brian Tripel.

Finalizadas las actuaciones pertinentes, se dio intervención a la fiscalía en turno iniciandose una investigación para determinar los pormenores, dispuso la entrega de los cuerpos a los familiares para los fines póstumos pertinentes.

Fuente: Diario21.tv

COMPARTIR:

Comentarios