Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:58 - Sáenz Peña: SE ANUNCIÓ EL INICIO DE LA SEGUNDA ETAPA DEL CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL / EL CONICET ADVIERTE QUE EL MOSQUITO DEL DENGUE SOBREVIVE BAJO EL AGUA / Bullrich anunció el envío al Congreso de la Ley de Imputabilidad y recibió el apoyo del presidente: "El que las hace las paga" / Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA /

19.6°

Villa Ángela

REGION

20 de abril de 2019

Tragedia en Las Breñas: Padre e hijo murieron electrocutados durante el temporal

Foto Ilustrativa

El Jefe de Bomberos de la localidad de Las Breñas y fue quien confirmó la noticia

Según precisó, tras el intenso temporal que arrojó 200 milímetros de agua al casco urbano y 300 mm en la zona rural, debieron abrir un centro de evacuados, en la escuela 751 de esa ciudad.

Asimismo, Luna confirmó que "dos vecinos de la ciudad murieron por electrocución", se trata de un padre y su hijo, de 40 y 19 años respectivamente.

"Tratando de colocar bolsas de arena, recibieron la descarga", dijo el Jefe de Bomberos. Esto ocurrió en la vivienda de la familia Triplel, en el barrio Granaderos de San Martín de Las Breñas.

 

EL INFORME OFICIAL

Los agentes de la comisaría local tomaron conocimiento que en el hospital local ingresó un hombre sin vida aparentemente producto de una descarga eléctrica. Minutos después, el hijo del fallecido de 19 años aparentemente se electrocutó en el mismo domicilio. El padre fue identificado como Cesar Tripel y su hijo como Brian Tripel.

El primer caso se conoció alrededor de las 9:45 horas, cuando los efectivos de la Comisaría de Las Breñas se dirigieron al hospital local, allí habrían informado que un hombre ingreso sin vida.

Al llegar constataron la veracidad de lo informado, tras entrevistarse con el doctor de turno pudieron conocer que un hombre de 42 años, identificado como Cesar Tripel, ingresó al nosocomio sin signos vitales. El hombre habría sufrido una descarga eléctrica en su domicilio. Los agentes iniciaron las actuaciones pertinentes dando intervención a la fiscalía en turno.

Más tarde, el hijo del fallecido regresó a su domicilio ubicado en el barrio Ganadero, y por causas que se investigan, una vez dentro de la vivienda aparentemente sufrió una descarga eléctrica y falleció. Los uniformados informaron a la fiscalía, cuyo magistrado dispuso que arriben al lugar los peritos y médicos frenses del poder judicial. El joven de 19 años fue identificado como Brian Tripel.

Finalizadas las actuaciones pertinentes, se dio intervención a la fiscalía en turno iniciandose una investigación para determinar los pormenores, dispuso la entrega de los cuerpos a los familiares para los fines póstumos pertinentes.

Fuente: Diario21.tv



COMPARTIR:

Comentarios