POLITICA
22 de noviembre de 2021
Coronel Du Graty: MULTITUDINARIA CONCURRENCIA A LA CENA DE "CHACO CAMBIA"
La unión cívica radical convocó a los colaboradores de toda la provincia para compartir una cena, ocasión en la que se aprovecha para hacer un análisis de las últimas elecciones y seguir trabajando en vista al 2023.
Acompañan a Juan Carlos Polini "actual intendente, diputado nacional electo y presidente del partido", máximos referentes del radicalismo como el doctor Ángel Rozas "ex gobernador de Chaco" Carim Peche, diputado provincial electo Leandro Zdero entre otros.
Cerca de 2 mil personas se congregaron en la localidad del diputado nacional electo Juan Carlos Polini para ser parte de la cena en el poli deportivo municipal.
Fuente: Video Visión Noticias
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LILIANA PASCUA DESTACÓ EL TRABAJO MUNICIPAL, LAS GESTIONES POR LA ELECTRIFICACIÓN RURAL Y LAS EXPECTATIVAS POR LA RUTA 13
La intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua, realizó un repaso de la actualidad de la localidad, destacó las acciones que lleva adelante el municipio con recursos propios y se refirió a temas clave para la comunidad, como la electrificación rural, las fiestas patronales y el avance del proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N° 13.
CRÉDITOS QUE HABLAN EL IDIOMA DEL PRODUCTOR: CHACO Y BICE LANZARON UNA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR GANADERO
Los productores chaqueños podrán acceder a créditos en valor producto destinados al desarrollo bovino y bubalino, con avales del Fondo de Garantías del Chaco (FOGACH).
