Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 10:08 -

POLICIALES

22 de noviembre de 2021

Villa Ángela: LA POLICÍA RESTITUYE A SU HOGAR A UN NIÑO QUE CAMINABA SOLO EN LA MADRUGADA

La madre aseguró no haberse dado cuenta que su hijo había salido a la calle.

Los efectivos policiales de la Comisaría Primera realizando recorridos a la hora 4.30 de este lunes, ven por calle San Martín un niño quien caminaba desorientado, por lo que los Agentes detienen su marcha y para resguardo del menor es llevado hasta la Unidad policial.

Los uniformados realizando averiguaciones rápidamente logran dar con la madre del menor quien manifestó no haberse dado cuenta que su hijo había salido a la calle agradeciendo el accionar de la efectivos llevándose nuevamente a casa a su hijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.