POLICIALES
22 de noviembre de 2021
Villa Ángela: LA POLICÍA RESTITUYE A SU HOGAR A UN NIÑO QUE CAMINABA SOLO EN LA MADRUGADA
La madre aseguró no haberse dado cuenta que su hijo había salido a la calle.
Los efectivos policiales de la Comisaría Primera realizando recorridos a la hora 4.30 de este lunes, ven por calle San Martín un niño quien caminaba desorientado, por lo que los Agentes detienen su marcha y para resguardo del menor es llevado hasta la Unidad policial.
Los uniformados realizando averiguaciones rápidamente logran dar con la madre del menor quien manifestó no haberse dado cuenta que su hijo había salido a la calle agradeciendo el accionar de la efectivos llevándose nuevamente a casa a su hijo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.