Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 23:51 -

POLICIALES

22 de noviembre de 2021

Villa Ángela: 4 PERSONAS A PUNTA DE CUCHILLO LE ROBARON LA MOTO | EL PERSONAL POLICIAL LOGRÓ RECUPERARLA

Ayer los agentes de la División Investigaciones de esa localidad realizaron tareas, para poder dar con una motocicleta que fue robada a la madrugada en el Barrio Sector “K.”

Cerca de las 9:00, los efectivos se dirigieron al lugar donde se dio el hecho denunciado por un joven de 25 años, quien manifestó que a las 6:00 aproximadamente le sustrajeron su rodado entre 4 personas con armas blancas.

Rápidamente los sabuesos al proseguir con la investigación pudieron saber que quien seria el autor se encontraría fuera de un local comercial ubicado en Calle Monteagudo al 2000, con el vehículo sustraído.

Es por ello que los policías se hicieron presentes donde se encontraba este sujeto, quien al notar la presencia policial arrojó la moto y se dio a la fuga de a pie, perdiéndose de vista.

Finalmente, el personal procedió al secuestro de una motocicleta Suzuki AX 100, color negro, que luego fue entregada a su dueño previo reconocimiento y acreditación.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.
POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.