Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 17:47 -

POLICIALES

22 de noviembre de 2021

Villa Ángela: 4 PERSONAS A PUNTA DE CUCHILLO LE ROBARON LA MOTO | EL PERSONAL POLICIAL LOGRÓ RECUPERARLA

Ayer los agentes de la División Investigaciones de esa localidad realizaron tareas, para poder dar con una motocicleta que fue robada a la madrugada en el Barrio Sector “K.”

Cerca de las 9:00, los efectivos se dirigieron al lugar donde se dio el hecho denunciado por un joven de 25 años, quien manifestó que a las 6:00 aproximadamente le sustrajeron su rodado entre 4 personas con armas blancas.

Rápidamente los sabuesos al proseguir con la investigación pudieron saber que quien seria el autor se encontraría fuera de un local comercial ubicado en Calle Monteagudo al 2000, con el vehículo sustraído.

Es por ello que los policías se hicieron presentes donde se encontraba este sujeto, quien al notar la presencia policial arrojó la moto y se dio a la fuga de a pie, perdiéndose de vista.

Finalmente, el personal procedió al secuestro de una motocicleta Suzuki AX 100, color negro, que luego fue entregada a su dueño previo reconocimiento y acreditación.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.