Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 07:36 -

REGION

21 de noviembre de 2021

Santa Sylvina: LA E.E.P. Nº891 CUENTA CON DOS MURALES INCLUSIVOS

En la noche del jueves y contando con la presencia de la Intendente, Susana Maggio, la comunidad educativa de la E.E.P. Nº891, realizó el acto de descubrimiento de dos murales en Lengua de Señas Argentina.

Los mismos, contaron con el aporte del municipio quien les brindó los materiales para la realización de los mismos, mientras que la realización de dichos murales, estuvo a cargo de los alumnos de la carrera de Artes Visuales del Instituto de Educación Superior  de dicha localidad y supervisados por la profesora de Lengua de Señas Argentina, Evelin Lezcano.

“CUIDATE SOS IMPORTANTE", es la frase que puede leerse en uno de ellos, acompañada del movimiento de manos que traduce en lengua de señas. Mientras que en otro espacio, puede apreciarse el alfabeto dactilológico de lengua de señas.

“Celebramos esta acción que busca promover la inclusión”, manifestó la Intendente Susana Maggio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
SE LLEVÓ ADELANTE CON ÉXITO EL SORTEO DE ESPACIOS DE LA 23° EDICIÓN DE AGRONEA 2026

SE LLEVÓ ADELANTE CON ÉXITO EL SORTEO DE ESPACIOS DE LA 23° EDICIÓN DE AGRONEA 2026

Con gran entusiasmo y expectativas de cara a lo que viene, se realizó el sorteo de espacios de la 23° edición de Agronea, un momento clave que reunió a expositores, autoridades, empresas e instituciones que formarán parte de la gran muestra del norte argentino, a realizarse los días 3, 4 y 5 de julio de 2026 en Charata.
La jornada estuvo marcada por el optimismo de los expositores, quienes ya comienzan a proyectar su participación en una edición que promete consolidarse como un verdadero “Ecosistema de Oportunidades”, lema que identifica a la muestra este año.

REGION
VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

En medio de la difícil situación que atraviesa la localidad de Juan José Castelli debido a las intensas inundaciones, la empresa Vía Cargo puso en marcha una colecta solidaria en varias localidades del sudoeste chaqueño para ayudar a las familias afectadas
REGION
ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES

ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES

Desde la APA recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias, ante posibles eventos meteorológicos adversos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.