REGION
21 de noviembre de 2021
Santa Sylvina: LA E.E.P. Nº891 CUENTA CON DOS MURALES INCLUSIVOS
En la noche del jueves y contando con la presencia de la Intendente, Susana Maggio, la comunidad educativa de la E.E.P. Nº891, realizó el acto de descubrimiento de dos murales en Lengua de Señas Argentina.
Los mismos, contaron con el aporte del municipio quien les brindó los materiales para la realización de los mismos, mientras que la realización de dichos murales, estuvo a cargo de los alumnos de la carrera de Artes Visuales del Instituto de Educación Superior de dicha localidad y supervisados por la profesora de Lengua de Señas Argentina, Evelin Lezcano.
“CUIDATE SOS IMPORTANTE", es la frase que puede leerse en uno de ellos, acompañada del movimiento de manos que traduce en lengua de señas. Mientras que en otro espacio, puede apreciarse el alfabeto dactilológico de lengua de señas.
“Celebramos esta acción que busca promover la inclusión”, manifestó la Intendente Susana Maggio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE
La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.
TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE EN HONOR A SAN PANTALEÓN
La tradicional Cabalgata de la Fe en honor a San Pantaleón volverá a reunir a miles de jinetes y peregrinos de distintos puntos del Chaco y del país durante el último fin de semana de julio. La organización ya transita los preparativos finales de una de las manifestaciones de fe más importantes de la provincia.