POLICIALES
21 de noviembre de 2021
Villa Ángela: RECUPERAN UNA GARRAFA DE 10 KILOS SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO
El ilícito se produjo ayer a las 14:30 horas aproximadamente, cuando un señor de 68 años, se ausentó de su domicilio y personas desconocidas, previo forzar el candado de la puerta, ingresaron y sustrajeron la garrafa 10 kg., color amarilla.
Por lo que personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomo conocimiento de que el autor del presente hecho, es el ciudadano conocido como “PEPI”. El cual fue visto trasladando una garrafa en inmediaciones del domicilio del señor M.M., y posteriormente fue visto ofertando para la venta el mencionado efecto, en cercanías de una sedería por calle Monzón y boulevard San Martin de nuestra ciudad.
Constituidos en el lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con una ciudadana mayor de edad, quien manifestó ser hermana del sospechoso, e indicó que el mismo, “llego a su domicilio arrojo la garrafa y se retiró a bordo de motocicleta 110 sin carenado, con un sujeto desconocido y se retiró del lugar”.
De este modo, procedieron a incautar el efecto bajo acta respectiva, luego conforme Orden Fiscal Actuante, fue restituida a su damnificado.
Asimismo, se prosiguió las diligencias tendientes a lograr la individualización y comparendo del ciudadano J. A. G. alias “Pepi”, de 26 años, sindicado como autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
