Domingo 26 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 26 de Octubre de 2025 y son las 23:15 - ADALBERTO PAPP: ?ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS CIUDADANOS VENGAN A VOTAR Y SE EXPRESEN" / ?TODOS A VOTAR PARA QUE OTROS NO DECIDAN EL FUTURO DE LOS CHAQUEÑOS?, EXPRESÓ EL GOBERNADOR ZDERO / Villa Ángela:UN JOVEN FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO DURANTE UNA RIÑA / Votó Capitanich: ?Esperamos una jornada cívica ejemplar en la que la ciudadanía exprese su voluntad? / CNEL. DUGRATY: LA MINISTRA GALARZA ASISTE Y COORDINA ACCIONES JUNTO AL MUNICIPIO, TRAS EL FUERTE TEMPORAL / TALLER MENSUAL DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TÓTEM DEL ACCESO OESTE A LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA / LA JUSTICIA DICTAMINÓ QUE EL GOBIERNO PROVINCIAL TIENE 60 DÍAS PARA EFECTIVIZAR EL PAGO DE "CLÁUSULA GATILLO" / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" ANUNCIA DESFILE HOMENAJE CON PREMIACIÓN A MADRES DE ALTO IMPACTO SOCIAL / VILLA ÁNGELA: VIALIDAD PROVINCIAL RIPIÓ LA CALLE DONDE RESIDE LA FUNDACIÓN UNIDOS / LOS EQUIPOS DE PAVIMENTO DEL MUNICIPIO REALIZAN EL VERTIDO DE HORMIGÓN EN DARWIN Y AVANZAN CON EL MOVIMIENTO DE SUELO POR CALLE CÓRDOBA / EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE NUEVOS PERFILADOS Y RELLENOS DE CALLE CON LIMPIEZA DE CUENTAS / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ UN VEHÍCULO PERTENECIENTE A LA SECRETARIA DE CULTURA DEL MUNICIPIO / ?TU LUCHA NOS INSPIRA?: ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA EN LA PLAZA CENTRAL / MINISTERIO DE PRODUCCIÓN INVITA A EMPRENDEDORES A PARTICIPAR DE LA BIENAL DE LAS ESCULTURAS 2026 / VILLA ÁNGELA: DEMORADO POR PRESENTAR "PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO EN CAUSA DE SUP. ROBO DE LA PROV. DE FORMOSA" / Buyatti: ?Tratamos reclamos de vecinos, aclaramos procedimientos y pedimos al Ejecutivo respuestas urgentes? / 1.326 EFECTIVOS POLICIALES AFECTADOS AL OPERATIVO DE SEGURIDAD Y DESPLIEGUE DE URNAS / VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CONTRA EL NARCOMENUDEO TERMINARON CON TRES DETENCIONES / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA BOLSA DE PAPA Y UNA DE CEBOLLA Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA /

17.5°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de noviembre de 2021

DETUVIERON EN CORRIENTES A LOS SUPUESTOS AUTORES DEL CRIMEN DEL DOCENTE EN MACHAGAI

La detención de la pareja se produjo en la terminal de ómnibus en la vecina provincia de Corrientes, cuando viajaban en un colectivo con destino a Buenos Aires.

Luego de averiguaciones y la toma de declaraciones por parte del personal de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, a cargo del subcomisario Claudio Ramírezse identificó y detuvo a dos personas sindicadas como autoras del homicidio del docente Oscar Díaz en Machagai.  

Tras conocerse el crimen, ayer por la mañana, los agentes recibieron la información de que  los supuestos autores viajaban hacia Buenos Aires en un colectivo de larga distancia y que, por ese entonces, se encontrarían llegando a la provincia de Corrientes.

Con este dato, solicitaron la colaboración a la División de Investigaciones Metropolitana de la Policía de Corrientes, a cargo del comisario mayor Ramon de la Cruz Barrios, quien montó un operativo con personal de inteligencia en la terminal de ómnibus.

Interceptaron el colectivo indicado y, entre los pasajeros, identificaron y aprehendieron a R. M. L. M. alias “Rubio y a una mujer identificada como T. R. C. A., ambos mayores de edad, quienes fueron sindicados como los supuestos autores del crimen.

La pareja fue trasladada a la Dirección de Seguridad Metropolitana de Corrientes, donde permanecerá alojada hasta que sea trasladada a Chaco junto a varios secuestros de interés en la causa.

EL CASO

El docente Oscar Díaz, de 48 años, fue hallado asesinado y atado. Lo encontró su hermana ayer por la mañana en su casa de la localidad de Machagai.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el cuerpo presentaba “herida punzo cortante profunda en cara lateral derecha de cuello con lesión en vaso sanguíneo y hemorragia intensa".

 

 

Fuente: DCH.



COMPARTIR:

Comentarios