REGION
21 de noviembre de 2021
VILLA BERTHET REALIZÓ SU SEGUNDA NOCHE DEL FESTEJO DE SU 90° ANIVERSARIO
Hoy cierra el fin de semana de festejo con el Grupo 7 LUNAS.
En la jornada del viernes 19 se llevó a cabo la elección de los nuevos soberanos 2021/2022.
Miss Diamantito: Zamira Cáceres Mister Diamantito: Santino Genes,
Miss Diamante:
Mía Wammen,
Mister Diamante:
Feanco Kacran.
Además, contó con el Show Musical de Rocío Quiróz,
El evento se llevó adelante en el playón de C.I.C., en donde se realizó una Expo-Educativa y Artística, lugar en el que alumnos y docentes de distintas escuelas urbanas y rurales presentaron números artísticos.
El festejo continúa hoy viernes con el Grupo 7 LUNAS, como gran cierre de fin de semana.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS
La organización de Agronea 2026 confirmó que el financiamiento volverá a ocupar un lugar central en la próxima edición de la muestra agroindustrial, que se realizará del 3 al 5 de julio en Charata, Chaco. Con el acompañamiento de entidades bancarias públicas y privadas, el objetivo es brindar herramientas que permitan a productores, contratistas y empresas concretar inversiones y fortalecer su actividad.
LAS BREÑAS: HISTÓRICA INVERSIÓN DE MÁS DE $422 MILLONES PARA FORTALECER EL HOSPITAL 9 DE JULIO
Este martes, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de equipamientos médicos de última generación para el Hospital 9 de Julio de Las Breñas, adquirido a través del Convenio FonPlata y mediante fondos provinciales, con una inversión superior a los 422 millones de pesos.
Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES
Los jóvenes realizaban picadas y maniobras peligrosas en distintos sectores de la localidad, poniendo en riesgo su seguridad y la de otras personas
