REGION
21 de noviembre de 2021
VILLA BERTHET REALIZÓ SU SEGUNDA NOCHE DEL FESTEJO DE SU 90° ANIVERSARIO
Hoy cierra el fin de semana de festejo con el Grupo 7 LUNAS.
En la jornada del viernes 19 se llevó a cabo la elección de los nuevos soberanos 2021/2022.
Miss Diamantito: Zamira Cáceres Mister Diamantito: Santino Genes,
Miss Diamante:
Mía Wammen,
Mister Diamante:
Feanco Kacran.
Además, contó con el Show Musical de Rocío Quiróz,
El evento se llevó adelante en el playón de C.I.C., en donde se realizó una Expo-Educativa y Artística, lugar en el que alumnos y docentes de distintas escuelas urbanas y rurales presentaron números artísticos.
El festejo continúa hoy viernes con el Grupo 7 LUNAS, como gran cierre de fin de semana.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO
El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) participará por primera vez de la Exposición AGRONEA, que se realizará desde mañana, viernes 3 al 5 de julio en Charata, donde presentará su oferta de financiamiento para el sector agroindustrial, entre la que se destacan las líneas de crédito para ganadería que ya fueron anunciadas oportunamente junto al Gobierno del Chaco.
DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA
La concesionaria oficial Ford Donnet volverá a decir presente en una nueva edición de Agronea 2026, que se desarrollará del 3 al 5 de julio en Charata, con una propuesta pensada para productores, empresarios y amantes del sector agropecuario. En esta oportunidad, la gran protagonista será la nueva Ford Ranger, acompañada por importantes beneficios comerciales y alternativas de financiación.
VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”
Con una destacada participación de vecinos de todas las edades, este domingo se realizó la Caminata-Maratón “Todos con el Padre Fabián”, una propuesta solidaria y no competitiva organizada por el Grupo Estilo Saludable.
