POLICIALES
21 de noviembre de 2021
Charata: RESCATAN A UN GATO MONTÉS EN CAUTIVERIO
Se encontraba en buen estado de salud.
A las 14 de este sábado, policías de la Sección Rural Pinedo recibieron información de un animal en cautiverio, en una vivienda en el barrio Autódromo de Charata.
Por ello, un equipo de trabajo llegó a la vivienda donde hablaron con una mujer de 27 años, que hizo entrega de un gato montés, macho, pelaje overo.
Posteriormente, trasladaron al animal hasta el veterinario que diagnostico que presenta buen estado de salud.
Finalmente, el felino su devuelto a su hábitat natural.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.