POLICIALES
21 de noviembre de 2021
Villa Ángela: EL PERSONASL POLICIAL DETIENE A UN JOVEN DE 22 CON 21 Grs. DE MARIHUANA
El joven fue interceptado en ocasión de circular en moto por calle Soldado Fernández de la ciudad de Villa Ángela.
En fecha 20 de noviembre del corriente año, siendo las 23:30 hs. el personal policial, al encontrarse de recorridas de prevención y emplazamiento en diferentes sectores de la ciudad de Villa Ángela, al circular por calle Soldado Fernández, visualizaron y demoraron a B. Y. A. S. de 22 años quien se movilizaba en una motocicleta marca MONDIAL 110 c.c. de color blanco.
En poder del mismo se halló un envoltorio de color negro anudad en su extremo conteniendo 21,1 gramos de Marihuana (CANNABIS SATIVA).
Conforme lo dispuso el magistrado en turno, se secuestró el estupefaciente y se notificó del inicio de las actuaciones a S. por "SUP. INFRACC. LEY 23.737 DE ESTUPESCIENTES" en función de la "LEY Nº 2304-N DE NARCOMENUDEO".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.