POLICIALES
21 de noviembre de 2021
Villa Ángela: EL PERSONASL POLICIAL DETIENE A UN JOVEN DE 22 CON 21 Grs. DE MARIHUANA
El joven fue interceptado en ocasión de circular en moto por calle Soldado Fernández de la ciudad de Villa Ángela.
En fecha 20 de noviembre del corriente año, siendo las 23:30 hs. el personal policial, al encontrarse de recorridas de prevención y emplazamiento en diferentes sectores de la ciudad de Villa Ángela, al circular por calle Soldado Fernández, visualizaron y demoraron a B. Y. A. S. de 22 años quien se movilizaba en una motocicleta marca MONDIAL 110 c.c. de color blanco.
En poder del mismo se halló un envoltorio de color negro anudad en su extremo conteniendo 21,1 gramos de Marihuana (CANNABIS SATIVA).
Conforme lo dispuso el magistrado en turno, se secuestró el estupefaciente y se notificó del inicio de las actuaciones a S. por "SUP. INFRACC. LEY 23.737 DE ESTUPESCIENTES" en función de la "LEY Nº 2304-N DE NARCOMENUDEO".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.