LOCALES
20 de noviembre de 2021
Villa Ángela: SAMEEP INFORMA QUE EL DÍA LUNES 22 HABRÁ GUARDIAS MÍNIMAS
El día lunes 22 de noviembre, SAMEEP trabajará con guardias mínimas para asegurar el servicio en nuestra ciudad.-
Asimismo informa que no habrá atención comercial en la provincia, por ser feriado nacional. No obstante, el día martes 23 de noviembre, la atención se retomará con normalidad.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO
El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.