LOCALES
20 de noviembre de 2021
Villa Ángela: SAMEEP INFORMA QUE EL DÍA LUNES 22 HABRÁ GUARDIAS MÍNIMAS
El día lunes 22 de noviembre, SAMEEP trabajará con guardias mínimas para asegurar el servicio en nuestra ciudad.-
Asimismo informa que no habrá atención comercial en la provincia, por ser feriado nacional. No obstante, el día martes 23 de noviembre, la atención se retomará con normalidad.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.