Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 22:19

PROVINCIALES

20 de noviembre de 2021

Causa por supuesto lavado: POR ORDEN DEL JUZGADO FEDERAL, GENDARMERÍA SECUESTRÓ VARIOS RODADOS PERTENENCIENTES A OMAR Y ENZO JUDIS

La Justicia Federal de Sáenz Peña ordenó el secuestro de varios vehículos pertenecientes a Omar y Enzo Judis. Uno de los operativos se llevó a cabo esta mañana en diferentes domicilios para proceder al secuestro de varios rodados.

Uno de los operativos se llevó adelante en la vivienda del ex rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral Omar Judis. Allí Gendarmería Nacional procedió al secuestro un vehículo que estaba estacionado dentro del domicilio.

La orden que tenía Gendarmería era la de buscar el rodado. El automóvil en cuestión tenía un pedido de secuestro de Juez Federal de Sáenz Peña y esta mañana se cumplió esa orden.

Los secuestros se llevan adelante en el marco de la investigación que lleva adelante el Juzgado federal por la causa de lavado de activos y delitos financieros.

Los operativos dieron inicio ayer en varios barrios de Sáenz Peña y también en Quitilipi y se supo que hay orden para el secuestro de alrededor de 50 vehículos, incluyendo camiones.

  Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.
PROVINCIALES
Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

El sujeto fue denunciado por repetidos episodios de violencia familiar y no podía acercarse al domicilio.
PROVINCIALES
Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Zdero encabezó la entrega de los vehículos destinados a ambas divisiones. También se distribuyeron chalecos balísticos, incluidos modelos anatómicos para mujeres policías, camperas y otros insumos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.