Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 17:12 -

PROVINCIALES

20 de noviembre de 2021

Conmoción y misterio en Machagai: ENCONTRARON A UN DOCENTE DEGOLLADO Y ATADO EN EL DORMITORIO DE SU CASA

Este mediodía, en un domicilio en calle Chacabuco al 1.100 de Machagai, encontraron el cuerpo de un docente de 48 años, degollado y atado, en su dormitorio. Las primeras versiones indican que se trató de un posible robo.

Es un homicidio que causa conmoción en la localidad debido al misterio que conlleva. Y es que la denuncia fue realizada por Escolástica Cardozo, de 64 años, quien afirmó ante la Policía que esta mañana alrededor de las 9, se dirigió a visitar a su hermano Oscar Díaz (48), pero nadie le abrió la puerta que se encontraba llaveada.

Por esto, la mujer ingresó a la vivienda con las copias de llave y encontró entonces a su hermano en el dormitorio, sin vida.

Según expresó Escolástica, la última vez que vio a su hermano fue ayer por la noche, a eso de las 23 horas. Además, lo último que sabía era que se iba a juntar con unos amigos en la casa de su otra hermana.

Los agentes policiales notaron que en la vivienda faltaba la motocicleta y también un juego de llaves del domicilio.

El médico en turno del hospital local examinó el cuerpo y diagnosticó: "Paciente sin vida con herida punzo cortante profunda en cara lateral derecha de cuello con lesión en vaso sanguíneo y hemorragia intensa".

 

 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

La resolución sobre la situación procesal de la joven está prevista para el 18 de agosto. Mientras avanzan las pericias sobre los celulares, trascendieron detalles del examen médico de la imputada, del informe forense sobre las heridas de la víctima y de una denuncia por violencia realizada por el joven en 2025.
PROVINCIALES
LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

Como parte de la política de fortalecimiento de la seguridad impulsada por el gobierno provincial, finalizó el Curso de Actualización Curricular destinado al traspaso de agentes del Servicio Penitenciario Provincial a la Policía del Chaco.
PROVINCIALES
HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.