Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 22:03 -

PROVINCIALES

20 de noviembre de 2021

Charata: Desarticulan dos "kioscos narcos" y secuestran más de 170 mil pesos

Agentes antinarcóticos de la División Operaciones Drogas de Charata ejecutaron dos allanamientos, uno en el Barrio Gendarmería y el otro en el Barrio Juventud. A las 18 iniciaron los operativos para llevar a cabo las órdenes judiciales.

En primer lugar, los efectivos se hicieron presentes en un domicilio ubicado en Calle Leandro N. Alem, donde hallaron una suma de $115.000 y dos envoltorios con una ínfima cantidad de cocaína ,según los resultados obtenidos en prueba de campo. En dicho domicilioí detuvieron a un joven de 28 años, quien fue notificado de "Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes".         Posteriormente alrededor de las 20, los policías allanaron otra casa ubicada en Calle Chiclana, allí se encontraron con dinero en una suma de $73.000 pesos y un total de 6.3 gramos de cocaína y 42 semillas de marihuana.   Los elementos fueron secuestrados como así también un auto marca Chevrolet Clasicc.           Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS


También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.
PROVINCIALES
Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

El lugar está ubicado sobre avenida San Martín al 1800. Los bomberos trabajan en el lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.