Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 11:43 -

POLICIALES

19 de noviembre de 2021

Corrientes: GENDARMES DESCUBREN COCAÍNA Y MARIHUANA EN LA PUERTA DE UNA HELADERA

Fue al abrir una encomienda, previamente interdictada en un procedimiento realizado por la Fuerza. Un total de 1 kilo 785 gramos de cocaína y 339 gramos de “cannabis sativa”, fueron incautados.

Efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 47, por disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes, efectuaron ayer la apertura de una encomienda, que fue interceptada en un procedimiento llevado a cabo por la Fuerza sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Paraje Filadelfia, de la ciudad correntina de Ituzaingó.

En presencia del personal de Aduana y de testigos, los gendarmes hallaron una heladera tipo “frigobar” y descubrieron que en la puerta de la misma, se ocultaban tres paquetes (dos contenían una sustancia blanca y uno con una sustancia amorronada). Las pruebas de campo Narcotest, realizadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, confirmaron que se trataba de 1 kilo 785 gramos de cocaína y 339 de marihuana. El magistrado interviniente dispuso el decomiso de la droga en infracción a la Ley 23.737.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO

VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO



En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS POR UN ROBO Y SECUESTRARON UNA MOTO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS POR UN ROBO Y SECUESTRARON UNA MOTO

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por un robo ocurrido durante la madrugada en una estación de servicio de la ciudad.


POLICIALES
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN

DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN


Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.