POLICIALES
19 de noviembre de 2021
Corrientes: GENDARMES DESCUBREN COCAÍNA Y MARIHUANA EN LA PUERTA DE UNA HELADERA
Fue al abrir una encomienda, previamente interdictada en un procedimiento realizado por la Fuerza. Un total de 1 kilo 785 gramos de cocaína y 339 gramos de “cannabis sativa”, fueron incautados.
Efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 47, por disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes, efectuaron ayer la apertura de una encomienda, que fue interceptada en un procedimiento llevado a cabo por la Fuerza sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Paraje Filadelfia, de la ciudad correntina de Ituzaingó.
En presencia del personal de Aduana y de testigos, los gendarmes hallaron una heladera tipo “frigobar” y descubrieron que en la puerta de la misma, se ocultaban tres paquetes (dos contenían una sustancia blanca y uno con una sustancia amorronada). Las pruebas de campo Narcotest, realizadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, confirmaron que se trataba de 1 kilo 785 gramos de cocaína y 339 de marihuana. El magistrado interviniente dispuso el decomiso de la droga en infracción a la Ley 23.737.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.