Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 14:23

POLICIALES

19 de noviembre de 2021

CAPACITACIÓN: OFICIAL DE INFANTERÍA DE VILLA ÁNGELA FINALIZO “CURSO ESPECIFICO DE JEFES DE UNIDAD” EN BUENOS AIRES

Se trata del Oficial Ayudante Emiliano Ríos, que desarrolla sus funciones en la División Infantería de Villa Ángela.

Este viernes a las 12 en la Ciudad de Buenos Aires, en las instalaciones de la  División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas (DOUCAD) de la Policía Federal, se celebró la finalización del “Curso Especifico para Jefes de Unidad”, donde el Oficial Ayudante Emiliano Ríos representó a nuestra provincia.

En cuanto a la capacitación comenzó el 8 de noviembre del corriente año, con 18 cursantes y finalizaron solo 10. El aprendizaje fue específicamente sobre el rol de jefe de un grupo antidisturbios, que en la Policía Federal se lo denomina Jefe de Unidad, con teorías, practicas, marcos legales, como ejercer el mando, posturas, entre otros.

Referente a las fuerzas que participaron, estuvo personal de la Armada Argentina, Policía Federal Argentina, Servicio Penitenciario Federal, Servicio Penitenciario Bonaerense, Policía de Tierra del Fuego y Policia del Chaco.

Estas capacitaciones se llevan adelante conforme los lineamientos de la Jefatura de la Policía, que tiene como uno de sus objetivos capacitar constantemente a cada integrante de la Institución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.