Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 01:40 -

POLICIALES

19 de noviembre de 2021

CAPACITACIÓN: OFICIAL DE INFANTERÍA DE VILLA ÁNGELA FINALIZO “CURSO ESPECIFICO DE JEFES DE UNIDAD” EN BUENOS AIRES

Se trata del Oficial Ayudante Emiliano Ríos, que desarrolla sus funciones en la División Infantería de Villa Ángela.

Este viernes a las 12 en la Ciudad de Buenos Aires, en las instalaciones de la  División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas (DOUCAD) de la Policía Federal, se celebró la finalización del “Curso Especifico para Jefes de Unidad”, donde el Oficial Ayudante Emiliano Ríos representó a nuestra provincia.

En cuanto a la capacitación comenzó el 8 de noviembre del corriente año, con 18 cursantes y finalizaron solo 10. El aprendizaje fue específicamente sobre el rol de jefe de un grupo antidisturbios, que en la Policía Federal se lo denomina Jefe de Unidad, con teorías, practicas, marcos legales, como ejercer el mando, posturas, entre otros.

Referente a las fuerzas que participaron, estuvo personal de la Armada Argentina, Policía Federal Argentina, Servicio Penitenciario Federal, Servicio Penitenciario Bonaerense, Policía de Tierra del Fuego y Policia del Chaco.

Estas capacitaciones se llevan adelante conforme los lineamientos de la Jefatura de la Policía, que tiene como uno de sus objetivos capacitar constantemente a cada integrante de la Institución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana
POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.