LOCALES
19 de noviembre de 2021
Villa Ángela: "AGRUPACIÓN FAMILIAS SIN JUSTICIA" en campaña de Prevención en el Día Mundial contra el abuso sexual infantil
En el marco del día mundial contra el abuso infantil, se realizo una actividad llamada "madres protectoras contra el Abuso Sexual Infantil" que tuvo lugar en la plaza central de la ciudad
En este contexto Clara guerra en diálogo con #RadioManantial manifestó "…Estamos aquà porque hoy es la el DÃa Mundial de la Lucha contra el Abuso Sexual en la Infancia y Adolescencia y, en realidad, nos enteramos que en la zona del impenetrable, se organizó una marcha grande por una agrupación que se llama MADRE PROTECTORAS del Impenetrable"
Decidimos venir para estar presente de alguna manera en adhesión a esa marcha que creo que es la única actividad que se hace de manera central en la Provincia en este dÃa"
En este sentido remarcó "creemos que es un dÃa para prestarle atención, que es para concientizar a las familias y a las vÃctimas también, porque los casos que hay de abuso sexual en la infancia, es impresionante la cantidad y la estadÃstica dice que la mayorÃa ocurren dentro del seno familiar, y que también, lamentablemente, y por eso el lema fundamental de esta lucha es #YOSITECREO, dice que, cuando los chicos pueden contar, las familias no les creen.
Ademas realizó un pedido importante "Le pedimos a cada familia que mire que usted vea sus niños sean su hijo, sus nietos sus sobrinos quien sea, que le toca tener cerca de sino porque a veces son el caso de los amiguitos de nuestros hijos a nuestros nietos y uno percibe cuando tienes a un poco más de conocimiento percibes situaciones asà y hay que tratar de llegar a la verdad" finalizó Clara Guerra una de las participantes de esta actividad
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO
La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.