LOCALES
19 de noviembre de 2021
Villa Ángela: "AGRUPACIÓN FAMILIAS SIN JUSTICIA" en campaña de Prevención en el Día Mundial contra el abuso sexual infantil
En el marco del día mundial contra el abuso infantil, se realizo una actividad llamada "madres protectoras contra el Abuso Sexual Infantil" que tuvo lugar en la plaza central de la ciudad
En este contexto Clara guerra en diálogo con #RadioManantial manifestó "…Estamos aquà porque hoy es la el DÃa Mundial de la Lucha contra el Abuso Sexual en la Infancia y Adolescencia y, en realidad, nos enteramos que en la zona del impenetrable, se organizó una marcha grande por una agrupación que se llama MADRE PROTECTORAS del Impenetrable"
Decidimos venir para estar presente de alguna manera en adhesión a esa marcha que creo que es la única actividad que se hace de manera central en la Provincia en este dÃa"
En este sentido remarcó "creemos que es un dÃa para prestarle atención, que es para concientizar a las familias y a las vÃctimas también, porque los casos que hay de abuso sexual en la infancia, es impresionante la cantidad y la estadÃstica dice que la mayorÃa ocurren dentro del seno familiar, y que también, lamentablemente, y por eso el lema fundamental de esta lucha es #YOSITECREO, dice que, cuando los chicos pueden contar, las familias no les creen.
Ademas realizó un pedido importante "Le pedimos a cada familia que mire que usted vea sus niños sean su hijo, sus nietos sus sobrinos quien sea, que le toca tener cerca de sino porque a veces son el caso de los amiguitos de nuestros hijos a nuestros nietos y uno percibe cuando tienes a un poco más de conocimiento percibes situaciones asà y hay que tratar de llegar a la verdad" finalizó Clara Guerra una de las participantes de esta actividad
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL
María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
