Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 21:26 -

LOCALES

19 de noviembre de 2021

Villa Ángela: "AGRUPACIÓN FAMILIAS SIN JUSTICIA" en campaña de Prevención en el Día Mundial contra el abuso sexual infantil

En el marco del día mundial contra el abuso infantil, se realizo una actividad llamada "madres protectoras contra el Abuso Sexual Infantil" que tuvo lugar en la plaza central de la ciudad

En este contexto Clara guerra en diálogo con #RadioManantial manifestó "…Estamos aquí porque hoy es la el Día Mundial de la Lucha contra el Abuso Sexual en la Infancia y Adolescencia y, en realidad, nos enteramos que en la zona del impenetrable, se organizó una marcha grande por una agrupación que se llama MADRE PROTECTORAS del Impenetrable"

Decidimos venir para estar presente de alguna manera en adhesión a esa marcha que creo que es la única actividad que se hace de manera central en la Provincia en este día"

En este sentido remarcó "creemos que es un día para prestarle atención, que es para concientizar a las familias y a las víctimas también, porque los casos que hay de abuso sexual en la infancia, es impresionante la cantidad y la estadística dice que la mayoría ocurren dentro del seno familiar, y que también, lamentablemente, y por eso el lema fundamental de esta lucha es #YOSITECREO, dice que, cuando los chicos pueden contar, las familias no les creen.

Ademas realizó un pedido importante "Le pedimos a cada familia que mire que usted vea sus niños sean su hijo, sus nietos sus sobrinos quien sea, que le toca tener cerca de sino porque a veces son el caso de los amiguitos de nuestros hijos a nuestros nietos y uno percibe cuando tienes a un poco más de conocimiento percibes situaciones así y hay que tratar de llegar a la verdad" finalizó Clara Guerra una de las participantes de esta actividad

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.

LOCALES
SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

En el marco del acto por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la plaza central de la ciudad, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, participó del homenaje y destacó la importancia de mantener viva la memoria de quienes combatieron en 1982.

LOCALES
EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

En el acto conmemorativo por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el veterano de guerra Eduardo “Lalo” Gómez brindó un discurso cargado de memoria, reconocimiento a los caídos y un fuerte llamado a sostener el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.