LOCALES
19 de noviembre de 2021
Villa Ángela: "AGRUPACIÓN FAMILIAS SIN JUSTICIA" en campaña de Prevención en el Día Mundial contra el abuso sexual infantil

En el marco del día mundial contra el abuso infantil, se realizo una actividad llamada "madres protectoras contra el Abuso Sexual Infantil" que tuvo lugar en la plaza central de la ciudad
En este contexto Clara guerra en diálogo con #RadioManantial manifestó "…Estamos aquí porque hoy es la el Día Mundial de la Lucha contra el Abuso Sexual en la Infancia y Adolescencia y, en realidad, nos enteramos que en la zona del impenetrable, se organizó una marcha grande por una agrupación que se llama MADRE PROTECTORAS del Impenetrable"
Decidimos venir para estar presente de alguna manera en adhesión a esa marcha que creo que es la única actividad que se hace de manera central en la Provincia en este día"
En este sentido remarcó "creemos que es un día para prestarle atención, que es para concientizar a las familias y a las víctimas también, porque los casos que hay de abuso sexual en la infancia, es impresionante la cantidad y la estadística dice que la mayoría ocurren dentro del seno familiar, y que también, lamentablemente, y por eso el lema fundamental de esta lucha es #YOSITECREO, dice que, cuando los chicos pueden contar, las familias no les creen.
Ademas realizó un pedido importante "Le pedimos a cada familia que mire que usted vea sus niños sean su hijo, sus nietos sus sobrinos quien sea, que le toca tener cerca de sino porque a veces son el caso de los amiguitos de nuestros hijos a nuestros nietos y uno percibe cuando tienes a un poco más de conocimiento percibes situaciones así y hay que tratar de llegar a la verdad" finalizó Clara Guerra una de las participantes de esta actividad
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.
BUYATTI DESTACÓ EL CONSENSO EN LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO
Este miércoles 11, en la sala del Concejo Municipal “Gral. Don José de San Martín”, se desarrolló la segunda sesión ordinaria del año, donde se abordaron diversos temas vinculados a la comunidad, con participación de vecinos e instituciones locales.
FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN
En el marco del Mes de la Mujer, la Fundación "Entre Nosotras" invita a la comunidad de Villa Ángela a participar de un té de mujeres que tendrá como objetivo generar un espacio de diálogo, reflexión y acompañamiento sobre distintas problemáticas que atraviesan las mujeres.
