REGION
19 de noviembre de 2021
Con la Expo Educativa: VILLA BERTHET DIO INICIO LOS FESTEJOS DEL 90º ANIVERSARIO DE LA CIUDAD
La noche del jueves 18, la vecina localidad de Villa Berthet, se vistió de gala con la EXPO EDUCATIVA 2021. En dicha oportunidad, se dieron cita todas las instituciones rurales y urbanas, públicas y privadas de nivel inicial y primario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MEIRIÑO: “TRABAJAMOS EN CONJUNTO CON ANSES PARA ACOMPAÑAR A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA EMERGENCIA”
A través de puestos móviles y fijos de atención, se brinda acompañamiento desde hoy a los vecinos para facilitar el acceso a prestaciones y servicios de ANSES. La coordinadora del Comité Provincial de Emergencia, Carolina Meiriño, destacó el trabajo articulado para dar respuestas en el territorio.
DELGADO ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE EXPOALFA NORTE Y DESTACÓ EL POTENCIAL PRODUCTIVO DEL CHACO
Este miércoles, Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, acompañó en Villa Ángela la apertura de ExpoAlfa Norte 2026. Durante el encuentro se presentó el Plan Provincial de la Alfalfa y se destacó el trabajo conjunto entre productores, empresas, instituciones y el Estado para generar nuevas oportunidades de desarrollo.