Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 17:18 -

POLICIALES

19 de noviembre de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A UNA JOVEN QUE COMPRÓ UNA NOTEBOOK ROBADA Y DEVUELVEN EL ARTEFACTO A LA DAMNIFICADA

En fecha 16 de septiembre, del corriente año, M. D. R. de 27 años, Docente, denunció que, salió de su casa en horas 15:30 y regresó en horas 16:00, en donde constata que personas desconocidas ingresaron a su vivienda previo de forzar la ventana de aluminio del comedor, provocando gran desorden de sus pertenencias para luego sustraer una computadora portátil, marca BANGHO, de color negra con su respectivo cargador, y una mochila de color negra con detalles en rojo.

El personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en tareas investigativas y luego de realizar un rastreo del aparato electrónico, se logró establecer a través de Geo posición IP. Que el mismo estaría siendo utilizado bajo la cuenta de nombre, B. G. y N. G. en la red social Instagram, ambos domiciliados en la ciudad de Villa Ángela.

En base a esta información el personal policial realiza un sondeo por le ámbito de la jurisdicción que le compete, logrando establecer el real domicilio de los antes nombrados.

Se acercan al lugar y dialogan con la progenitora A. C. R. de 32 años, manifestando que efectivamente B. y N. serían sus hijos menores de edad y que su padre, G. R. G. había adquirido dicha computadora para ser utilizada en la escuela, por un valor de $15.000 a una chica de apellido A. con domicilio en el Boulevard Islas Malvinas, no recordando más datos, seguidamente la ciudadana R. hizo entrega de forma voluntaria de dicho aparato.

En horas de la tarde prosiguiendo con las tareas investigativas, se logró el comparendo de la ciudadana quien dijo llamarse G. E. A. de 24 años, a quien se dio a conocer los motivos de la presencia policial y esta manifestó que, días atrás, dos sujetos se presentaron en su domicilio, siendo desconocidos para ella, a los cuales le compró dicha NOTEBOOK, por un valor de $10.000.

Consultada la Magistratura en turno, la ciudadana A. fue notificada de su aprehensión en carácter comunicada y previo reconocimiento y acreditación de propiedad el efecto recuperado fue entregado a la damnificada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.