Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 12:30 - Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación /

23.8°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de noviembre de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A UNA JOVEN QUE COMPRÓ UNA NOTEBOOK ROBADA Y DEVUELVEN EL ARTEFACTO A LA DAMNIFICADA

En fecha 16 de septiembre, del corriente año, M. D. R. de 27 años, Docente, denunció que, salió de su casa en horas 15:30 y regresó en horas 16:00, en donde constata que personas desconocidas ingresaron a su vivienda previo de forzar la ventana de aluminio del comedor, provocando gran desorden de sus pertenencias para luego sustraer una computadora portátil, marca BANGHO, de color negra con su respectivo cargador, y una mochila de color negra con detalles en rojo.

El personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en tareas investigativas y luego de realizar un rastreo del aparato electrónico, se logró establecer a través de Geo posición IP. Que el mismo estaría siendo utilizado bajo la cuenta de nombre, B. G. y N. G. en la red social Instagram, ambos domiciliados en la ciudad de Villa Ángela.

En base a esta información el personal policial realiza un sondeo por le ámbito de la jurisdicción que le compete, logrando establecer el real domicilio de los antes nombrados.

Se acercan al lugar y dialogan con la progenitora A. C. R. de 32 años, manifestando que efectivamente B. y N. serían sus hijos menores de edad y que su padre, G. R. G. había adquirido dicha computadora para ser utilizada en la escuela, por un valor de $15.000 a una chica de apellido A. con domicilio en el Boulevard Islas Malvinas, no recordando más datos, seguidamente la ciudadana R. hizo entrega de forma voluntaria de dicho aparato.

En horas de la tarde prosiguiendo con las tareas investigativas, se logró el comparendo de la ciudadana quien dijo llamarse G. E. A. de 24 años, a quien se dio a conocer los motivos de la presencia policial y esta manifestó que, días atrás, dos sujetos se presentaron en su domicilio, siendo desconocidos para ella, a los cuales le compró dicha NOTEBOOK, por un valor de $10.000.

Consultada la Magistratura en turno, la ciudadana A. fue notificada de su aprehensión en carácter comunicada y previo reconocimiento y acreditación de propiedad el efecto recuperado fue entregado a la damnificada.



COMPARTIR:

Comentarios