Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 09:43

LOCALES

19 de noviembre de 2021

Villa Ángela: SAMEEP | RETOMA EL HORARIO DE ATENCIÓN POR LA TARDE | “pretendemos llevar un proceso que tiene que ver con acomodarnos a las necesidades del cliente”

En la mañana de este jueves, Julio Benitez, Jefe de Zona 3 de la empresa proveedora de agua del Chaco SAMEEP, dialogó con #RadioManantial89.3 acerca del horario de atención al cliente que luego del período de pandemia, vuelve el horario vespertino, retomando así el horario normal de atención de lunes a viernes de 6.30 a 12:30 en horario matutino y de 16 a 18 horas en horario vespertino.

Al ser consultado por el horario de atención, Benitez indicó, “…nosotros pretendemos llevar un proceso que tiene que ver con acomodarnos a las necesidades del cliente, no es solamente eso, desde resistencia se está ofreciendo al usuario de SAMEEP también pagar la factura vía digital también.

A modo de conclusión, quiero explicarles lo que recién hablábamos con el presidente, hay un proceso de cambio que, nosotros pretendemos llevar adelante, y no es solamente cambio en cuestiones de servicios, sino también en cuestiones internas que hacen que la empresa hoy por hoy, tenga que dar un paso hacia adelante, mejorar su rendimiento interno, y sin lugar a dudas nos va a exigir a todos los que somo empleados de SAMEEP a hacer un esfuerzo adicional, a cambiar nuestra forma de trabajar, porque pretendemos que estas buenas noticias, el agua en Charata, en General Pinedo, nos arrastre a poder estar trabajando mejor hacia el cliente, ese es el objetivo final que perseguimos…”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.