LOCALES
19 de noviembre de 2021
Villa Ángela: SAMEEP | RETOMA EL HORARIO DE ATENCIÓN POR LA TARDE | “pretendemos llevar un proceso que tiene que ver con acomodarnos a las necesidades del cliente”
En la mañana de este jueves, Julio Benitez, Jefe de Zona 3 de la empresa proveedora de agua del Chaco SAMEEP, dialogó con #RadioManantial89.3 acerca del horario de atención al cliente que luego del período de pandemia, vuelve el horario vespertino, retomando así el horario normal de atención de lunes a viernes de 6.30 a 12:30 en horario matutino y de 16 a 18 horas en horario vespertino.
Al ser consultado por el horario de atención, Benitez indicó, “…nosotros pretendemos llevar un proceso que tiene que ver con acomodarnos a las necesidades del cliente, no es solamente eso, desde resistencia se está ofreciendo al usuario de SAMEEP también pagar la factura vía digital también.
A modo de conclusión, quiero explicarles lo que recién hablábamos con el presidente, hay un proceso de cambio que, nosotros pretendemos llevar adelante, y no es solamente cambio en cuestiones de servicios, sino también en cuestiones internas que hacen que la empresa hoy por hoy, tenga que dar un paso hacia adelante, mejorar su rendimiento interno, y sin lugar a dudas nos va a exigir a todos los que somo empleados de SAMEEP a hacer un esfuerzo adicional, a cambiar nuestra forma de trabajar, porque pretendemos que estas buenas noticias, el agua en Charata, en General Pinedo, nos arrastre a poder estar trabajando mejor hacia el cliente, ese es el objetivo final que perseguimos…”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN
La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
