Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 15:44

LOCALES

19 de noviembre de 2021

Villa Ángela: SAMEEP | RETOMA EL HORARIO DE ATENCIÓN POR LA TARDE | “pretendemos llevar un proceso que tiene que ver con acomodarnos a las necesidades del cliente”

En la mañana de este jueves, Julio Benitez, Jefe de Zona 3 de la empresa proveedora de agua del Chaco SAMEEP, dialogó con #RadioManantial89.3 acerca del horario de atención al cliente que luego del período de pandemia, vuelve el horario vespertino, retomando así el horario normal de atención de lunes a viernes de 6.30 a 12:30 en horario matutino y de 16 a 18 horas en horario vespertino.

Al ser consultado por el horario de atención, Benitez indicó, “…nosotros pretendemos llevar un proceso que tiene que ver con acomodarnos a las necesidades del cliente, no es solamente eso, desde resistencia se está ofreciendo al usuario de SAMEEP también pagar la factura vía digital también.

A modo de conclusión, quiero explicarles lo que recién hablábamos con el presidente, hay un proceso de cambio que, nosotros pretendemos llevar adelante, y no es solamente cambio en cuestiones de servicios, sino también en cuestiones internas que hacen que la empresa hoy por hoy, tenga que dar un paso hacia adelante, mejorar su rendimiento interno, y sin lugar a dudas nos va a exigir a todos los que somo empleados de SAMEEP a hacer un esfuerzo adicional, a cambiar nuestra forma de trabajar, porque pretendemos que estas buenas noticias, el agua en Charata, en General Pinedo, nos arrastre a poder estar trabajando mejor hacia el cliente, ese es el objetivo final que perseguimos…”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.