REGION
18 de noviembre de 2021
San Bernardo: EL INTENDENTE SOTELO JUNTO A VOLEIBOLISTAS Y BASQUETBOLISTAS DE LA CIUDAD, PROYECTO ACTIVIDADES EN EL NUEVO ESTADIO CUBIERTO DE UNIÓN
El Intendente, Miguel Sotelo se reunió en el nuevo y moderno estadio cubierto del Club Unión, con más de 50 dirigentes y deportistas. Se dieron detalles del resultado de las evaluaciones y líneas de trabajo que ya están en marcha. Las mismas son propuestas deportivas para trabajar juntos en un fortalecimiento deportivo que tendrá como epicentro el micro estadio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES
En medio de la difícil situación que atraviesa la localidad de Juan José Castelli debido a las intensas inundaciones, la empresa Vía Cargo puso en marcha una colecta solidaria en varias localidades del sudoeste chaqueño para ayudar a las familias afectadasALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES
Desde la APA recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias, ante posibles eventos meteorológicos adversos.
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.
