Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 16:39 -

LOCALES

18 de noviembre de 2021

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA DE CORTES DE SUMINISTRO PARA EL DÍA VIERNES POR LA MAÑANA

?Así lo informa la Gerencia de la empresa, mediante comunicado.

La empresa proveedora de energía eléctrica del Chaco, informa que realizará cortes por trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de media tensión, desde las 7:00 hs. hasta las 08:00 hs. de este viernes 19 de noviembre.

Afectarán las zonas de Avenida kennedy hasta Iberlucea, entre Los Andes y Mathurin, Necochea hasta Soldado Monzon, entre P. Anoni y Mathurin, Bº C.G.T., Bº Judiciales.

 

“S.E.CH.E.E.P. informa que el día Viernes 19 del mes en curso, realizará cortes en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión. El mismo será desde las 7:00 Hs hasta las 08:00 Hs. Y afectara la zona a saber Afectarán las zonas de Avenida kennedy hasta Iberlucea, entre Los Andes y Mathurin, Necochea hasta Soldado Monzon, entre P. Anoni y Mathurin, Bº C.G.T., Bº Judiciales.

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS

BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió a integrantes del grupo de Docentes Autoconvocados, quienes presentaron un petitorio solicitando una respuesta concreta a la problemática habitacional que afecta a 23 familias.

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

LOCALES
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.