Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 17:57 -

LOCALES

18 de noviembre de 2021

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA DE CORTES DE SUMINISTRO PARA EL DÍA VIERNES POR LA MAÑANA

?Así lo informa la Gerencia de la empresa, mediante comunicado.

La empresa proveedora de energía eléctrica del Chaco, informa que realizará cortes por trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de media tensión, desde las 7:00 hs. hasta las 08:00 hs. de este viernes 19 de noviembre.

Afectarán las zonas de Avenida kennedy hasta Iberlucea, entre Los Andes y Mathurin, Necochea hasta Soldado Monzon, entre P. Anoni y Mathurin, Bº C.G.T., Bº Judiciales.

 

“S.E.CH.E.E.P. informa que el día Viernes 19 del mes en curso, realizará cortes en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión. El mismo será desde las 7:00 Hs hasta las 08:00 Hs. Y afectara la zona a saber Afectarán las zonas de Avenida kennedy hasta Iberlucea, entre Los Andes y Mathurin, Necochea hasta Soldado Monzon, entre P. Anoni y Mathurin, Bº C.G.T., Bº Judiciales.

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con las obras incluidas en el plan integral de 200 nuevas cuadras de ripio. En ese marco, este martes comenzaron los trabajos de limpieza de banquinas y relleno sobre calle Santiago del Estero, en el tramo comprendido entre 1º de Mayo y España.

LOCALES
AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Secretaría de Servicios Públicos inició este martes la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

El Club de Leones de Villa Ángela fue distinguido con el premio Palmas de Oro por la labor desarrollada durante el período 2025-2026. El reconocimiento fue entregado durante un encuentro de clubes de la zona noreste del país realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.