Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 16:03 -

POLICIALES

18 de noviembre de 2021

Villa Ángela: DAN CON UNA MOTOCICLETA HURTADA HORAS ANTES

El personal policial logró dar con el rodado. Se hallaba abandona al borde de una zanja.

Una ciudadana de 26 años adujo que dejo su motocicleta estacionada en la vereda de la casa de un amigo en el barrio Cámara de Comercio. Ingreso unos minutos y al salir noto que ya no estaba. El personal realizo varias recorridas por la jurisdicción logrando hallarla abandonada en la calle Lisandro de la Torre al 900.

Pasadas las 1 de hoy, una mujer dio aviso al 911 por la sustracción de su motocicleta de 125 cilindradas. El rodado se encontraba estacionado en la vereda, frente a la casa de un amigo del barrio Cámara de Comercio.

Mediante ello, el personal de la División 911 realizo operativos en la ciudad para lograr hallar el bien. Es así que pasada las 7 de la mañana, lograron dar con el rodado que se encontraba recostado por una zanja de la calle Lisandro de la Torre al 900.

Una vez secuestrada, se hizo presente la propietaria aduciendo que efectivamente se trataría de su propiedad. Mediante lo dispuesto por la Fiscal en turno le fue restituida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

POLICIALES
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.

POLICIALES
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.