Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 14:38 -

PROVINCIALES

18 de noviembre de 2021

EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 3 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS Y 25 CASOS ACTIVOS EN LA PROVINCIA

Hasta la fecha, 98.238 personas recibieron el alta.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este jueves 18 de noviembre de 2021, se registran 100.554 casos confirmados de COVID-19, de las cuales 98.238 personas ya recibieron el alta clínica y 25 casos permanecen activos.

Son 2.291 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en las últimas 24 horas no se reportaron decesos.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829.

Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
 
Situación epidemiológica

Confirmados: 100.554
Confirmados hoy: 3
Fallecidos: 2.291
Recuperados: 98.238
Activos: 25
Reportes: 485.767
Descartados: 366.111
Muestras analizadas: 447
Leves: 24
Moderados: 1
Graves: 0
 
Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica)

0% en subsector público y 0% en subsector privado. Total: 0% 
 
Tasa de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID

0,3%  en subsector público y 0% en subsector privado. Total: 0,2%
 
Campaña de Vacunación

Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 1.507.334 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm y Moderna) en todo el territorio provincial; de las cuales 879.338 corresponden a primeras dosis, 608.212 a segundas dosis, 16.551 a dosis adicionales y 3.233 a dosis de refuerzo.
 
Situación del Dengue

Desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha se notificaron 308 casos sospechosos de dengue, de los cuales 272 arrojaron resultados negativos, 9 muestras se encuentran en estudio y hay 27 casos probables, 6 de ellos con antecedente de viaje.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
UN RECLAMO HISTÓRICO QUE SE HACE REALIDAD: PAPP CELEBRÓ EL PASO CLAVE PARA LA PRONTA CONEXIÓN DEL SUDOESTE CON LA RUTA N°13

UN RECLAMO HISTÓRICO QUE SE HACE REALIDAD: PAPP CELEBRÓ EL PASO CLAVE PARA LA PRONTA CONEXIÓN DEL SUDOESTE CON LA RUTA N°13

El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, manifestó su beneplácito por la firma del decreto número 985/2026 del presidente que permitirá continuar con las etapas 3 y 4 de la ruta provincial N °13
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LOS INTENDENTES PARA FORTALECER LAS ACCIONES CONTRA EL FENÓMENO DE “EL NIÑO”

EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LOS INTENDENTES PARA FORTALECER LAS ACCIONES CONTRA EL FENÓMENO DE “EL NIÑO”

El encuentro será este jueves 17, a las 8:30 Hs, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Se presentarán informes, avances y herramientas de planificación ante la posible ocurrencia de eventos climáticos asociados al fenómeno de El Niño.
PROVINCIALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

Entre el viernes y el domingo, los agentes de todas las Direcciones de Zona sumaron un total de 267 operativos de seguridad en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.