Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 07:24 -

LOCALES

10 de agosto de 2019

Atacaron a ladrillazos al maquinista que operaba la excavadora en el Lote 20

Un lamentable hecho de violencia en la ciudad de Villa Ángela, donde atacaron a piedrazos al empleado municipal que operaba la retro durante su jornada de trabajo.

El maquinista municipal de la excavadora fue atacado está mañana por un grupo de sujetos en un sector del lote 20. Si bien rompieron los parabrisas, el empleado Marcos Igarzabal no sufrió lesiones y los agresores fueron detenidos rápidamente por la fuerza policial.

"Lamentablemente tenemos que informar estas tristes situaciones. La idea era trabajar hasta el mediodia, porque esta zona sufrió mucho en la emergencia hídrica, pero vamos a cortar el trabajo porque hay que repararla y el lunes la máquina continúa el trabajo de movimiento de suelo en el barrio San Cayetano" explicó Eleodoro Quiros, secretario de servicios públicos.

Al mismo tiempo detalló que solo quedaban 80 metros de zanjeo en este dector del lote 20, por calle Entre Rios entre V. Alvares y Pedro Riera, para que el agua pueda escurrir rápidamente. Pero lamentablemente tendremos que seguir en otra oportunidad porque ahora hay que reparar la máquina y el lunes arranca en otro sector de la ciudad" dijo.

El funcionario remarco que "afortunadamente, el maquinista no sufrió lesiones y tenemos que agradecer a la policía que llegó rápidamente y atrapó a las personas que apedrearon la excavadora" señaló.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentes
LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.