POLICIALES
17 de noviembre de 2021
Sáenz Peña: HALLARON A UNA MENOR DESAPARECIDA HACE 4 DIAS ATRÁS
La misma fue hallada sana y salva después de varios operativos.
El pasado 13 del corriente mes, una mujer denuncio en la División Atención Violencia Familiar y de Género que su hija de 13 años se ausento de su domicilio y no sabía donde se podría encontrar. Mediante ello, el personal de Investigaciones y Patrulla Preventiva montaron varios operativos de búsqueda culminando hoy con el hallazgo de la menor.
El sábado pasado, una mujer se hizo presente a una dependencia policial y realizo un escrito por la desaparición de sui hija. Esta se habría ausentado en horas de la noche de su domicilio en la calle 50 entre 05 y 07 Barrio Arce.
Posteriormente, los efectivos del Departamento Investigaciones en conjunto con los de Patrulla Preventiva realizaron operativos mediante la búsqueda de la menor. Esto culmino hoy en las primeras horas, donde desde la avenida 33 y 36 del Barrio Puerta del Sol lograron localizarla sana y salva.
Luego de ello, fue trasladada a la División Medicina Legal encontrándose en buen estado de salud para posteriormente entregarla a su progenitora.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.