Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 14:17 -

POLICIALES

17 de noviembre de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN Y ENTREGAN A SU PROPIETARIO UNA HIDROLAVADORA ROBADA HACE 3 AÑOS

El hecho sucedió el 11 de junio del 2018.

En la mañana de este miércoles, el personal policial, toma conocimiento a través de una persona de identidad reservada de que, hace tiempo atrás fue comercializada una hidrolavadora en un domicilio por calle Brasil y Edison, en el B° Escalada, la cual sería de procedencia ilícita.

Ante lo informado, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se comisiona en el lugar, y se entrevistan con C. A. V. de 23 años, quien luego de interiorizado de la presencia policial, aduce que efectivamente, hace dos años aproximadamente, un masculino desconocido le había vendido una hidrolavadora y, a fin de deslindar responsabilidad hace entrega voluntaria de una hidorlavadora marca BLACK & DECKER de color rojo, 127 lts.

Consultando a la base de datos se constató que la misma guarda relación con una causa caratulada por Supuesto Robo, que damnifica a M. F. M. de 45 años, del año 2018 que, según la denuncia, habría sido robada desde su domicilio.

El efecto fue entregado al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA

VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA


En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.