Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 08:51

POLICIALES

17 de noviembre de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN Y ENTREGAN A SU PROPIETARIO UNA HIDROLAVADORA ROBADA HACE 3 AÑOS

El hecho sucedió el 11 de junio del 2018.

En la mañana de este miércoles, el personal policial, toma conocimiento a través de una persona de identidad reservada de que, hace tiempo atrás fue comercializada una hidrolavadora en un domicilio por calle Brasil y Edison, en el B° Escalada, la cual sería de procedencia ilícita.

Ante lo informado, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se comisiona en el lugar, y se entrevistan con C. A. V. de 23 años, quien luego de interiorizado de la presencia policial, aduce que efectivamente, hace dos años aproximadamente, un masculino desconocido le había vendido una hidrolavadora y, a fin de deslindar responsabilidad hace entrega voluntaria de una hidorlavadora marca BLACK & DECKER de color rojo, 127 lts.

Consultando a la base de datos se constató que la misma guarda relación con una causa caratulada por Supuesto Robo, que damnifica a M. F. M. de 45 años, del año 2018 que, según la denuncia, habría sido robada desde su domicilio.

El efecto fue entregado al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.