Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 23:48

POLICIALES

17 de noviembre de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN Y ENTREGAN A SU PROPIETARIO UNA HIDROLAVADORA ROBADA HACE 3 AÑOS

El hecho sucedió el 11 de junio del 2018.

En la mañana de este miércoles, el personal policial, toma conocimiento a través de una persona de identidad reservada de que, hace tiempo atrás fue comercializada una hidrolavadora en un domicilio por calle Brasil y Edison, en el B° Escalada, la cual sería de procedencia ilícita.

Ante lo informado, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se comisiona en el lugar, y se entrevistan con C. A. V. de 23 años, quien luego de interiorizado de la presencia policial, aduce que efectivamente, hace dos años aproximadamente, un masculino desconocido le había vendido una hidrolavadora y, a fin de deslindar responsabilidad hace entrega voluntaria de una hidorlavadora marca BLACK & DECKER de color rojo, 127 lts.

Consultando a la base de datos se constató que la misma guarda relación con una causa caratulada por Supuesto Robo, que damnifica a M. F. M. de 45 años, del año 2018 que, según la denuncia, habría sido robada desde su domicilio.

El efecto fue entregado al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.