Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 12:47 - LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO / Villa Ángela: EL PRESIDENTE DEL CONCEJO Y LA SECRETARIA DE CULTURA CONVOCAN A CREAR LA BANDERA DE LA CIUDAD / Hasta el 30 de abril están vigentes los beneficios de descuentos municipales / Villa Ángela: ABANDONADOS EN UN TERRENO BALDÍO | Logran recuperar 4 sillones que habían sido sustraídos de un domicilio / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA EL TRABAJO DE MEJORA DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INSSSEP DETECTÓ 1414 AFILIADOS VOLUNTARIOS CON DOBLE COBERTURA DE OBRA SOCIAL E INGRESOS / CON ÉXITO CONTINÚAN LOS TALLERES DE COCINA PARA CELÍACOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO | Raúl Fernández presentó el proyecto de reactivación de una fundación para el tratamiento de consumos problemáticos / EDUCACIÓN ACLARA SOBRE EL PLAN DE ESTABILIDAD Y GARANTÍAS LABORALES PARA DOCENTES / Villa Ángela: SECUESTRAN DROGAS Y DINERO EN UN BUNKER / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA LAS MEJORAS EN LA CIUDAD / Villa Ángela: TODOS POR JUAN GALARZA | Familiares y amigos realizan una campaña solidaria para recaudar fondos para su tratamiento médico / Enrique Urien: TRAS UN AMPLIO OPERATIVO DE SALUD | Este miércoles se realizará una jornada de toma de muestras de PAP / Dengue: México donó 22.000 repelentes para barrios vulnerables de Argentina /

20.9°

Villa Ángela

LOCALES

17 de noviembre de 2021

Villa Ángela: LA E.E.T. N°25 REALIZÓ LA POSTA ATLÉTICA ANUAL “ANIBAL MOLINARI”

En la mañana de este miércoles 17 de noviembre, con la presencia de 6 colegios, se llevó adelante con total éxito, la Posta Atlética “Aníbal Molinari”, organizada por la institución.

Es por esto que #RadioManantial89.3 se hizo presente, en el B° Cooperación de la Ciudad de Villa Ángela, donde reside la casa de estudios técnicos E.E.T. N° 25 para poder dialogar con Gastón Lezcano Profesor y parte de la organización de la Posta.

“…Estamos dentro de la Posta Atlética “Aníbal Molinari” que es una posta atlética que se realiza de manera tradicional todos los años en la E. E. T. N° 25, y a pesar de las dificultades que se presentan por el clima, la verdad que estamos contentos por la concurrencia de los chicos principalmente, de los colegios que han venido a participar de esta posta, y por supuesto, tanto del apoyo de la directiva del colegio como también de los demás docentes, colegas que trajeron su grupo de alumnos para participar…”, refirió Gastón Lezcano, Profesor de Educación Física.

Respecto a la actividad Gastón explica que “…es una posta atlética, es decir, que cada colegio trae un máximo de 10 alumnos que son los que participan por cada equipo, cada institución.

La posta consiste en recorrer la distancia de 600 mts. para mujeres, y 1200 mts. para los varones…”.

Además, indicó que “…recién terminó la posta de las chicas, la verdad que terminó dentro de los parámetros normales, gracias a Dios, se desarrolló con normalidad, asique estamos muy expectantes para empezar con los varones…”, dijo el Prof. Lezcano.

Para finalizar, el Profe Gastón, agregó que es una “…competencia que organiza la institución, dentro del marco de la Semana de las Escuelas Técnicas y el nombre de la misma “Aníbal Molinari”, a lo que alude fue un ex alumno y también docente de la institución que, si bien era un hombre muy ligado a la parte de talleres en la institución, también aportaba su granito de arena para lo que era el atletismo principalmente, por eso la posta lleva su nombre…”.



COMPARTIR:

Comentarios