Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 14:05 -

LOCALES

17 de noviembre de 2021

Villa Ángela: LA E.E.T. N°25 REALIZÓ LA POSTA ATLÉTICA ANUAL “ANIBAL MOLINARI”

En la mañana de este miércoles 17 de noviembre, con la presencia de 6 colegios, se llevó adelante con total éxito, la Posta Atlética “Aníbal Molinari”, organizada por la institución.

Es por esto que #RadioManantial89.3 se hizo presente, en el B° Cooperación de la Ciudad de Villa Ángela, donde reside la casa de estudios técnicos E.E.T. N° 25 para poder dialogar con Gastón Lezcano Profesor y parte de la organización de la Posta.

“…Estamos dentro de la Posta Atlética “Aníbal Molinari” que es una posta atlética que se realiza de manera tradicional todos los años en la E. E. T. N° 25, y a pesar de las dificultades que se presentan por el clima, la verdad que estamos contentos por la concurrencia de los chicos principalmente, de los colegios que han venido a participar de esta posta, y por supuesto, tanto del apoyo de la directiva del colegio como también de los demás docentes, colegas que trajeron su grupo de alumnos para participar…”, refirió Gastón Lezcano, Profesor de Educación Física.

Respecto a la actividad Gastón explica que “…es una posta atlética, es decir, que cada colegio trae un máximo de 10 alumnos que son los que participan por cada equipo, cada institución.

La posta consiste en recorrer la distancia de 600 mts. para mujeres, y 1200 mts. para los varones…”.

Además, indicó que “…recién terminó la posta de las chicas, la verdad que terminó dentro de los parámetros normales, gracias a Dios, se desarrolló con normalidad, asique estamos muy expectantes para empezar con los varones…”, dijo el Prof. Lezcano.

Para finalizar, el Profe Gastón, agregó que es una “…competencia que organiza la institución, dentro del marco de la Semana de las Escuelas Técnicas y el nombre de la misma “Aníbal Molinari”, a lo que alude fue un ex alumno y también docente de la institución que, si bien era un hombre muy ligado a la parte de talleres en la institución, también aportaba su granito de arena para lo que era el atletismo principalmente, por eso la posta lleva su nombre…”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.

LOCALES
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.