Domingo 25 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 25 de Enero de 2026 y son las 14:54 - Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO /

33.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

17 de noviembre de 2021

CHACO SUPERÓ EL MILLÓN Y MEDIO DE VACUNAS CONTRA COVID-19 APLICADAS

A través del Plan Provincial de Vacunación contra COVID-19, hasta la fecha se aplicaron 1.501.481 inmunizaciones.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, en lo que va del Plan Provincial de Vacunación contra COVID-19, ya se llevan aplicadas más de un millón y medio de dosis. Entre el 29 de diciembre de 2020 y el 16 de noviembre de 2021, se administró un total de 1.501.481 dosis de las diferentes vacunas disponibles en todo el territorio provincial, de las cuales 877.904 corresponden a primeras dosis, 605.196 a segundas dosis, 15.882 a dosis adicionales y 2.499 a dosis de refuerzo.

Se trata de la mayor campaña de inmunización de la historia que busca llegar a todos los chaqueños y las chaqueñas estableciendo al acceso a la vacuna contra el COVID-19 como un derecho para la población.

Asimismo, la cartera sanitaria destaca la importancia y el éxito de la vacunación contra el COVID-19 y el impacto positivo de la inmunización en la población, reflejadas en el descenso de los casos positivos de coronavirus así como también en la disminución de la mortalidad e internaciones por la enfermedad causada por el SARS-COV2 en el territorio provincial.

Actualmente la provincia se encuentra aplicando primeras dosis, segundas dosis, vacunas adicionales y dosis de refuerzos para la población objetivo con el objetivo de fortalecer la inmunización frente al COVID-19.

Desde el Ministerio de Salud Pública de la Nación informaron que hasta el momento el 60% de la población argentina ya cuenta con el esquema de vacunación contra el COVID-19 completo: 27.480.035 de argentinos y argentinas ya completaron su inmunización contra el coronavirus.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco destaca la importancia de la vacuna como herramienta para enfrentar a la pandemia de COVID-19, y recuerda la necesidad de continuar cumpliendo con las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social, el uso de barbijos o tapabocas en espacios cerrados, el correcto lavado de manos y la adecuada ventilación de los ambientes.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios