POLICIALES
17 de noviembre de 2021
Villa Ángela: EMPUJABAN UNA MOTO Y HUYERON CUANDO VIERON EL PATRULLERO
Dejaron la moto en el lugar y se dieron a la fuga.
El personal policial de la Comisaría Primera realizando recorridos en el día de ayer martes a las 18.00 horas, por calles Sgto. Ozuna y Av. Italia, observan a dos jóvenes empujando una motocicleta de alta cilindrada, y al intentar identificarlos estos, emprenden su huida arrojando la motocicleta y perdiéndose de vista por los domicilios de la zona.
Se procedió al secuestro de la motocicleta marca Korven de 150 cc., que hasta el momento no presentaba pedido de secuestro es por ello que, se procura dar con su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
