Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 19:22 - Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES / Villa Ángela: ESTE DOMINGO A LAS 09:00 | Capilla ?San Gerardo? invita al encuentro de coros de niños / Villa Ángela: SECHEEP ALERTA SOBRE NUEVOS INTENTOS DE ESTAFAS VÍA WHATSAPP / DETECTARON EN VILLA ÁNGELA UN AUTO ROBADO EN BUENOS AIRES / SE DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA LA TERCERA DEL PROVINCIAL DE KARTING EN LAS BREÑAS / Enrique Urien: HOMBRE DENUNCIA UN ROBO EN SU PROPIEDAD /

15.8°

Villa Ángela

NACIONALES

16 de noviembre de 2021

ALERTA POR FRAUDES Y ESTAFAS RELACIONADOS AL PROGRAMA ALIMENTAR

Desde el Ministerio de Desarrollo Social solicitan que, bajo ninguna circunstancia brinden claves ni contraseñas bancarias por teléfono, mail o por servicios de mensajería.

Debido a las reiteradas denuncias en la provincia de Neuquén por una nueva modalidad estafa con la Tarjeta Alimentar, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación comunican que bajo ninguna circunstancia se solicitarán las claves por ningún servicio de mensajería instantánea, teléfono o mail. En caso de que alguna persona se contactara para pedir estos datos, se recomienda hacer la denuncia al 0800-222-3294. También pueden comunicarse a través del Formulario de denuncias del sitio web o mediante las dos redes sociales oficiales Facebook o Twitter.

Según se pudo constatar, la nueva metodología se está dando por WhatsApp a través del número +54 9 299 324-5302. En el mensaje, que utiliza el nombre del ministro Juan Zabaleta como ejemplo, se pide que ingresen a la siguiente web fraudulenta y una vez ahí se produce el robo de datos (número de tarjeta y pin personal) y se concreta la estafa apropiándose del dinero depositado.

Desde la Cartera recuerdan que el programa Alimentar no requiere de ningún tipo de inscripción ni de intermediarios, y se otorga por medio del cruce de información que realiza ANSES a partir de su propia base de datos.

Está destinada a madres o padres con hijos e hijas de hasta 14 años de edad que reciben la AUH

También a embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la asignación por embarazo, personas con discapacidad que reciben la AUH; y madres con 7 hijos o más que perciben Pensiones No Contributivas y tienen hijas e hijos de 0 a 14 años.



COMPARTIR:

Comentarios