10 de agosto de 2019
Atacaron a ladrillazos al maquinista que operaba la excavadora en el Lote 20
Un lamentable hecho de violencia en la ciudad de Villa Ángela, donde atacaron a piedrazos al empleado municipal que operaba la retro durante su jornada de trabajo
El maquinista municipal de la excavadora fue atacado está mañana por un grupo de sujetos en un sector del lote 20. Si bien rompieron los parabrisas, el empleado Marcos Igarzabal no sufrió lesiones y los agresores fueron detenidos rápidamente por la fuerza policial.
"Lamentablemente tenemos que informar estas tristes situaciones. La idea era trabajar hasta el mediodia, porque esta zona sufrió mucho en la emergencia hÃdrica, pero vamos a cortar el trabajo porque hay que repararla y el lunes la máquina continúa el trabajo de movimiento de suelo en el barrio San Cayetano" explicó Eleodoro Quiros, secretario de servicios públicos.
Al mismo tiempo detalló que solo quedaban 80 metros de zanjeo en este dector del lote 20, por calle Entre Rios entre V. Alvares y Pedro Riera, para que el agua pueda escurrir rápidamente. Pero lamentablemente tendremos que seguir en otra oportunidad porque ahora hay que reparar la máquina y el lunes arranca en otro sector de la ciudad" dijo.
El funcionario remarco que "afortunadamente, el maquinista mo sufrió lesiones y tenemos que agradecer a la policÃa que llegó rápidamente y atrapó a las personas que apedrearon la excavadora" señaló.
.
Fuente: villa angela hoy
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
SIN IMAGEN
Milei busca respaldo por Malvinas y enfrenta una agenda opositora en el Congreso
El Presidente prepara su intervención ante la ONU y espera avanzar con una eventual mediación de Donald Trump en la disputa con el Reino Unido.BASAIL: Encontraron sano y salvo a un niño de dos años que se había perdido en una zona de monte
El pequeño fue encontrado desorientado y llorando a unos tres kilómetros de su vivienda, tras un rastrillaje iniciado luego de que su familia advirtiera su ausencia. Fue trasladado al hospital local para un control médico.Villa Angela: DOS EFECTIVOS CHAQUEÑOS SUPERARON CON ÉXITO UN EXIGENTE CURSO TÁCTICO DE INFANTERÍA EN SAN JUAN
El Agente Policial Jesús Sebastián Escalada y el Agente Policial Mauro Nahuel Jiménez completaron la capacitación que se desarrolló durante 20 días bajo régimen de internado. De 40 cursantes, solo 17 lograron superar todas las etapasComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.