PROVINCIALES
16 de noviembre de 2021
ESTE MIÉRCOLES HABRÁ ASUETO PARA TRABAJADORES DEL REGISTRO CIVIL
El Ministerio de Gobierno y Trabajo informa que, a través del decreto 3917, el miércoles 17 de noviembre será asueto administrativo para agentes de la Dirección General de Registro Civil, en todas las dependencias de la provincia, al conmemorarse el “Día Nacional del Registro Civil”.
Por esta razón no habrá servicio de atención durante la jornada, en tanto las actividades se retomarán el jueves en sus horarios habituales.
El 17 de noviembre fue instituido como Día del Registro Civil por el Tercer Congreso Nacional de Directores de Registros Civiles, que se celebró en Mendoza en 1965. Esta fecha quedó establecida por cumplirse el 80º Aniversario de la sanción de la primera ley dictada en el país que organizaba un Registro Civil.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO
En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en Fontana, el gobernador Leandro Zdero convocó a renovar el compromiso con los valores de libertad, trabajo y construcción de un futuro con más oportunidades para todos los chaqueños.
