Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 17:09 -

PROVINCIALES

16 de noviembre de 2021

EL PRESIDENTE RECIBIÓ A CAPITANICH Y DIALOGARÓN SOBRE EL TRIUNFO ELECTORAL EN CHACO

El gobernador del Chaco confirmó que participará del acto que se realizará en Plaza de Mayo por el Día del Militancia.

El presidente Alberto Fernández recibió hoy en la Casa de Gobierno al gobernador Jorge Capitanich, con quien dialogó sobre el triunfo electoral el pasado domingo en esa provincia y las obras en ejecución y proyectadas para el distrito. En la reunión, en la que también participó el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el mandatario provincial dijo que permanecerá hasta mañana en la Ciudad de Buenos Aires para participar del acto que se realizará en Plaza de Mayo por el Día del Militante, se informó oficialmente.

En las elecciones para diputados nacionales en la provincia de Chaco el Frente de Todos obtuvo 44,33% de los votos. De ese modo, logró remontar los resultados de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y consiguió alzarse con la victoria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Bunge y Born para desarrollar acciones conjuntas de cooperación institucional, asistencia técnica e innovación educativa destinadas a fortalecer la calidad de la enseñanza en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.
PROVINCIALES
A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto conmemorativo en el Memorial de Napalpí e inauguró un tótem sobre la Ruta Nacional 16 para señalizar el acceso al sitio histórico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.