PROVINCIALES
16 de noviembre de 2021
EL PRESIDENTE RECIBIÓ A CAPITANICH Y DIALOGARÓN SOBRE EL TRIUNFO ELECTORAL EN CHACO
El gobernador del Chaco confirmó que participará del acto que se realizará en Plaza de Mayo por el Día del Militancia.
El presidente Alberto Fernández recibió hoy en la Casa de Gobierno al gobernador Jorge Capitanich, con quien dialogó sobre el triunfo electoral el pasado domingo en esa provincia y las obras en ejecución y proyectadas para el distrito. En la reunión, en la que también participó el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el mandatario provincial dijo que permanecerá hasta mañana en la Ciudad de Buenos Aires para participar del acto que se realizará en Plaza de Mayo por el Día del Militante, se informó oficialmente.
En las elecciones para diputados nacionales en la provincia de Chaco el Frente de Todos obtuvo 44,33% de los votos. De ese modo, logró remontar los resultados de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y consiguió alzarse con la victoria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI
El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO
Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL
El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.