LOCALES
16 de noviembre de 2021
Villa Ángela: ESTE MARTES SE REALIZA EL ENCUENTRO DE CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE ADICCIONES
Con el lema "Es tiempo de encender la luz en la oscuridad" se realiza el Encuentro de Concientización y Prevención de Adicciones en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, a las 21 hs.
“…Este es un encuentro de concientización y prevención sobre adicciones, nada más invitar a la comunidad y comunicar que es de suma importancia de que la familia conozca del tema, es importante para la familia por supuesto, y para quienes tienen el problema…”, expresaba Torres.
Por otro lado Emanuel recordó, “…yo escuchaba la vez pasada a un obispo que decia que es como una pandemia también, por la cantidad de pasos que hay. E para acompañar a esa persona y para que escuchen, ya que es de suma importancia tener conocimiento de esta temática esta problemática…”.
Además destacó la importancia de escuchar al sacerdote “…ya que el fundó la Granja en Las Breñas para esas personas que tienen el problema…”, dijo Emanuel Torres.
De esta manera, la cita es en el salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesus, este martes 16 de noviembre, a las 21 horas, donde se tratará el tema de ¿Quién es adicto y qué es la adicción? con la prédica del Padre Fernando Sosa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO
El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE
El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición