LOCALES
16 de noviembre de 2021
Villa Ángela: ESTE MARTES SE REALIZA EL ENCUENTRO DE CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE ADICCIONES
Con el lema "Es tiempo de encender la luz en la oscuridad" se realiza el Encuentro de Concientización y Prevención de Adicciones en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, a las 21 hs.
“…Este es un encuentro de concientización y prevención sobre adicciones, nada más invitar a la comunidad y comunicar que es de suma importancia de que la familia conozca del tema, es importante para la familia por supuesto, y para quienes tienen el problema…”, expresaba Torres.
Por otro lado Emanuel recordó, “…yo escuchaba la vez pasada a un obispo que decia que es como una pandemia también, por la cantidad de pasos que hay. E para acompañar a esa persona y para que escuchen, ya que es de suma importancia tener conocimiento de esta temática esta problemática…”.
Además destacó la importancia de escuchar al sacerdote “…ya que el fundó la Granja en Las Breñas para esas personas que tienen el problema…”, dijo Emanuel Torres.
De esta manera, la cita es en el salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesus, este martes 16 de noviembre, a las 21 horas, donde se tratará el tema de ¿Quién es adicto y qué es la adicción? con la prédica del Padre Fernando Sosa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los temas abordados durante la última sesión legislativa, destacando el análisis de la situación territorial en Villa Margarita, además de gestiones realizadas ante autoridades del Nuevo Banco del Chaco y una reflexión sobre la importancia de la soberanía nacional en el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas.
EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
En el acto realizado en la Casa del Bicentenario, el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado Fernández", Eduardo "Lalo" Gómez, convocó a mantener vivo el reclamo soberano y fortalecer el compromiso de toda la comunidad con la causa Malvinas. Además, recordó el significado histórico del 10 de junio y la necesidad de sostener el reclamo argentino ante la comunidad internacional.
DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE MALVINAS: "LA MALVINIZACIÓN TIENE QUE HACERSE DÍA A DÍA", DESTACÓ RAÚL FERNÁNDEZ
En el marco del acto conmemorativo por el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, realizado este 10 de junio en la Casa del Bicentenario, el concejal doctor Raúl Fernández acompañó a los veteranos de guerra de la ciudad y destacó la necesidad de sostener el reclamo soberano a través de la unidad y la memoria colectiva.
